Opinión de NARS Virtual Domination Cheek Palette

sábado, diciembre 06, 2014



El año pasado perdí la oportunidad de comprar la paleta de coloretes de NARS y me pasé el resto del año arrepentida porque los coloretes de NARS son de los mejores que hay. Este año me aseguré de comprar esta increíble paleta que tiene todo lo que necesitas para las mejillas: coloretes, bronceados e iluminador. Echad un vistazo...

NARS está triunfando con su colección de navidad así que tenía que comprar la paleta de coloretes de este año. Ya había comprado el Benefit Cheeky Sweet Spot así que no podía justificar una segunda paleta de coloretes, aún así no pude resistir la tentación, especialmente al haberme perdido la del año pasado. 

The theme for the packaging this year is white with a cobweb or crystal design which is really beautiful. For those of you who hate the rubberized NARS packaging you'll be happy to know this one is hard plastic! It's very winter-inspired but not christmassy so it'll be lovely all year round. It includes a full-sized mirror which is useful if you're travelling with it. Inside there are three blushes and a highlighter in equal-sized pans and then their famous bronzer in twice the size of the other powders.

En las anteriores ediciones colocaron 6 polvos en igual cantidad pero estoy contenta de que hayan hecho el bronceador más grande porque siempre vas a usar el bronceador con cualquiera de los coloretes que decidas usar. Increíblemente tienes más bronceador que en el formato habitual lo cual significa que esta paleta no está nada mal de precio porque los coloretes también están casi a tamaño completo. 

Miss Liberty: 
Este es el iluminador incluido en la paleta y es el más decepcionante. Básicamente no tiene color y consiste en brillo y partículas de purpurina. No me importa ya que no tengo ningún iluminador así, pero prefiero los que proporcionan un brillo satinado en vez de partículas visibles. Es probablemente mejor para salir de noche y solamente sobre las mejillas. 
Aquí llevo Miss Liberty sobre Deep Throat. 

Deep throat: 
Este es uno de mis coloretes favoritos de NARS porque es un rosa-melocotón precioso con un poco de brillo. Es similar a Orgasm pero tiene menos brillo dorado y ¡creo que lo prefiero al famoso colorete! Tengo este colorete en formato mini y creo que en la paleta tiene menos pigmentación. Aún así llega de sobra así que no me preocuparía de ello. 

Sex Fantasy:
Aquí tenemos uno de los dos coloretes de edición limitada de esta paleta y estaba muy emocionada porque no tengo ninguno parecido. Es un rosa muy pálido que casi es lavanda pero desafortunadamente no tiene mucha pigmentación y es bastante polvorienta. Mi piel además da calidez al color así que incluso después de tres capas no era muy visible y es notablemente más cálido que rosa pálido. Es muy bonito pero no es lo que esperaba. 

Final Cut:
Este es el otro colorete de edición limitada y es un coral amelocotonado mate muy bonito. Parece polvoriento pero tiene la pigmentación correcta y se funde bien con la piel. Es sorprendentemente anaranjado sobre la piel así que no se parece a ninguno de mis coloretes y estoy contenta de añadirlo a mi colección. 

Laguna:
¿Os podéis creer que este es mi primer bronceador Laguna? Lo he probado antes en el mostrador de NARS así que sabía que me gustaba pero no lo había comprado porque supuse que lo conseguiría en alguna paleta como esta. Valió la pena esperar porque puedo usarlo por fin y ¡es más grande que el que compras! Es un marrón suave con brillo dorado muy sutil, la pigmentación no es muy fuerte lo cual es perfecto para mi piel clara así que ¡lo puedo usar por toda la cara sin parecer marrón!


En conjunto estoy muy contenta con esta paleta y me alegro de haber comprado esta en vez de la del año pasado. Es una combinación perfecta de coloretes, bronceador e iluminador así que tengo todo lo que necesito en una sola paleta. Sólo tenía uno de los coloretes en formato mini así que estoy contenta de poder incluír todos a mi colección. ¡Me veo usando esta paleta mucho!

Pienso que esto vale como un buen regalo para navidad y tiene un aspecto más serio que la paleta de coloretes de Benefit. No estoy segura de que los polvos sean de la misma calidad que los originales pero yo estoy contenta con en el resultado ¡así que me alegro de haberlo comprado!

¿Tenéis alguno de los coloretes incluidos en esta paleta?


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress