Outfit del Día: Vestido Maxi Chic Estilo Años 70

viernes, noviembre 06, 2015

Tenía muchas ganas de enseñaros este precioso maxi vestido de ASOS que se convirtió en mi favorito del final del verano porque tiene estilo y es sofisticado pero aún tiene un look setentero que me encanta!

Debo decir que esta preciosa pieza la encontró mi madre, que tiene gran gusto. Al verlo en la pasarela de ASOS le pareció bonito y estaba completamente en lo cierto, es un maxi vestido muy favorecedor. 
El material es sedoso y con algo de brillo que lo hace más formal en vez de ser un vestido playero. 

No suelo llevar piezas con estampado pero la combinación de colores en este vestido es espectacular y el rojo me sienta genial. Tiene una banda de color claro alrededor de la cintura haciendo que ópticamente parezca más estrecha; aunque es un vestido recto da forma al cuerpo. 

Es un vestido sin mangas y tiene una cremallera en la espalda, aunque realmente me lo puedo poner y sacar sin usar la cremallera. Ahora que he perdido algo de peso podría usar una talla más pequeña aunque me gusta que no quede del todo ajustado. 

He combinado este vestido con unas sandalias de cuero de tacón altas, marrones con unos toques en dorado, muy al estilo de los 70 sin ser exagerado. Y finalmente mi bolso marrón de Michael Kors, posiblemente mi bolso más versátil. 
Pensé que la furgoneta Dyane de mi padre era el complemento hippy perfecto para el outfit, mi padre lo está restaurando a su estado perfecto. 

¿Tenéis algún maxi vestido?
ASOS Maxi Vestido (similarsimilar)

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress