Opinión de Benefit Bathina Soft to Touch Hard to Get Body Oil Mist

martes, noviembre 10, 2015

Hoy quería mostraros un gran capricho en el blog, algo que es una delicia para el cuerpo y podría ser un regalo especial: este body mist de Benefit. 
Esto es una de esas cosas que me convenció de comprar la vendedora; la idea de una bruma con olor seductor que supuestamente es reafirmante sonaba genial, así que compré este producto de Benefit. 
El envase es del tipo que odias o amas como en la mayoría de los productos de Benefit. Tiene un dibujo de una chica pin-up sobre una botella rosa muy femenina y seguro que a muchísima gente le encanta. A mi no me va mucho esta decoración, así que os hablaré sobre todo del producto en sí. 
Se me da bastante mal acordarme de hidratar el cuerpo después de la ducha, y a veces me da pereza, así que la idea de una bruma corporal que lo haga todo me parece estupenda! Es una bruma increíblemente fina, no un spray, y no te deja el cuerpo con sensación grasa. Se absorbe rápidamente así que es una delicia de usar y no tienes que esperar a que seque.
Contiene vitamina E y junto con aceites de almendra, oliva y aguacate hace que la piel se hidrate y quede suave.
Otra de las razones por las que lo compré es porque supuestamente es reafirmante y deja algo de brillo en las piernas. Me pareció perfecto para el verano y sí se nota un poco de brillo, pero no es un efecto exagerado. 
También me encantó la fragancia. No es muy notable, solamente si te acercas mucho, así que es muy seductor. Es un olor femenino y sexy con notas de gengibre, albaricoque, litchi, bergamota, almizcle, amapola y melocotón. Eso lo busqué, porque lo único que noto es que es una fragancia floral delicada
Esto sería una opinión casi completamente positiva si no fuese por el hecho de que es muy caro para la cantidad de producto que hay. Cuesta 33 euros y el frasco contiene 75 ml de producto. Intenté reservarlo para ocasiones especiales y aún así me lo acabé en un abrir y cerrar de ojos!
No me podía creer que lo hubiese acabado tan rápidamente, lo cual es una pena ya que es una delicia de aplicar y un capricho muy agradable. 

Si no te importa el precio es un producto estpendo; creo que probaré otros aceites corporales para ver si me da una sensación similar a un mejor precio.
¿Usáis aceites corporales?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress