Mi rutina facial personalizada

lunes, septiembre 18, 2017

A veces puede ser un tanto abrumador organizarse una rutina facial adecuada; hay muchos pasos, productos para diferentes tipos de piel y problemas e incluso puede ser lioso saber el orden en los que aplicar cada tratamiento y con que frecuencia.
Hoy os voy a enseñar la rutina facial que estoy probando en estos momentos y os contaré cómo he llegado a esta rutina personalizada.



He hecho algo de trampa porque la Farmacia Rego Lodos me lo ha puesto bastante fácil con la creación de su servicio Personal Beauty Pack, de la que os hablé en esta entrada: Personal Beauty Pack de Rego Lodos

Ahora que estoy con la lactancia hay muchos ingredientes que debo evitar así que me resultó muy cómodo que las expertas dermoconsejeras elaborasen una rutina detallada!
Rutina de Día

1. Higiene Facial
Por la mañana es importante lavar la cara y aplicar tónico antes del tratamiento:

- Bioderma Sensibio Gel Moussante: es un gel limpiador suave, bueno para pieles sensibles ya que calma, disminuye la inflamación e hidrata.

- Tónico Equilibrante Rego Lodos: es importante usar tónico para equilibrar la piel antes de aplicar los tratamientos. Este es fresco e hidratante.

2. Contorno de Ojos
- Skin Active Neostrata: una crema para el contorno de ojos que es ligera pero con ingredientes antiedad de última generación. 

3. Producto Intensivo
- Skinceuticals Phloretin CF: es un tratamiento antioxidante de amplio espectro que proporciona protección avanzada frente a los factores ambientales además de estimular la regeneración celular, reduciendo la hiperpimentación y mejorando textura de la piel.

4. Tratamiento Diario
- Neostrata Refine HL: una hidratante ligera libre de aceites que hidrata y proporciona protección solar ala vez que trata las primeras arrugas. 

5. Protector Solar
Además de mi protector solar habitual recomiendan que reponga a lo largo del día con Anthelios Bruma 50+ Antibrillos que es resistente al agua, apta para pieles sensibles y proporciona un acabado seco e invisible. 

6. Maquillaje Diario
- Erborian CC Cream: contiene pigmentos para unificar e iluminar la piel además de hidratar y tratar los primeros signos de envejecimiento. Me gusta mucho pero me resulta un poco oscura.
Rutina de Noche

1. Higiene Facial
Me encanta que hayan incluido una doble limpieza, me parece básico en una rutina buena. Los productos son:

- Limpiador y desmaquillarte natural al aceite Gh: un perfecto limpiador en aceite para el primer paso de la doble limpieza. Este además contiene ingredientes hidratantes, reparadores y antiedad.

Bioderma Sensibio Gel Moussante: es un gel limpiador suave, bueno para pieles sensibles ya que calma, disminuye la inflamación e hidrata.

Tónico Equilibrante Rego Lodos: es importante usar tónico para equilibrar la piel antes de aplicar los tratamientos. Este es fresco e hidratante.

2. Contorno de Ojos
Skin Active Neostrata: una crema para el contorno de ojos que es ligera pero con ingredientes antiedad de última generación. 

3. Producto Intensivo
- Skinceuticals Retexturing Activator: es un sérum bifuncional que hidrata profundamente además de activar la regeneración celular. Mejora la textura y reduce las arrugas y finas líneas. 

4. Tratamiento Diario
- Darphin Hydraskin Gel Crema: proporciona hidratación y frescor para pieles normales o mixtas. 
Tratamientos Semanales

Además de la rutina diaria me proporcionaron tres tratamientos para usar una vez por semana:

-Mascarilla Arcilla Sehaqui: una arcilla 100% natural con un alto contenido en minerales como silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y manganeso. Purifica la piel además de ser astringente, desintoxicante, remineralizante y revitalizador cutáneo.

- Mascarilla Hidratante Rego Lodos: una mascarilla de alto contenido de ácido hialurónico que nutre e hidrata en profundidad dejando la piel sedosa. 

- Darphin Dermoabrasión: contiene exfoliantes naturales como perla, lava y sílice para reducir los poros, manchas y pieles muertas pero aún así apta para pieles sensibles.
Como veis es una rutina muy completa, con productos de una variedad de marcas y rangos de precios. Con el Personal Beauty Pack tengo un 10% de descuento si compro al menos tres a tamaño completo y además como seguidores míos tenéis un 5% de descuento (que se sumará a vuestros descuentos de fidelidad) en todas vuestras compras hasta el 1 de Octubre de 2017. 

Utilizad el código de descuento:
INGRIDHUGHES

¿Qué rutina de cuidados seguís?




También te gustará:

9 comentarios

  1. es una maravilla que sea personalizada para tu tipo de piel. a veces no acertamos con la cosmética general porque necesitamos algo más específico.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rutina de belleza. Me ha encantado el post. Yo también tengo mi tónico y mi hidratante y todo eso, pero tengo la cara con granitos, además hormonales, y al final no me sirve nada para mantener los granos al margen....
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocer tu rutina facial y este servicio personalizado es genial!
    New post: Sunny dress

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunos productos!! Una rutina muy muy completa!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante! En mi caso tengo la piel joven y solo suelo echarme crema hidratante por la mañanas y unas gotitas de aceite de árbol de baobab por la noche; considero que de momento no necesito más!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  6. Es una buenisima rutina facial, yo soy super perezosa y lo reduzco al minimo, se que no deberia pero lo hago.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!! Yo soy muy perezosa y se que deberia usar mas productos, a si que me ha parecido muy interesante.
    Un besito
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si tienes oportunidad de que te personlicen todos tus cuidados no puedes tener nada mejor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan este tipo de posts, mil gracias por compartirlo!! Feliz Dia mi Corazòn 🍁❤🍂❤🍁🍂❤

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress