* Mi Opinión sobre el Tratamiento Swiss Skin Renewal

domingo, septiembre 18, 2016

Tenía muchísimas ganas de hablaros de un tratamiento que ha generado muchísimo interés, y con razón: esta combinación de roller de agujas y sérum ha ganado el premio de "Innovación del año" en la Gala Swedish Beauty & Cosmetics Awards en 2015!

Cuando abrí el paquete y examiné el roller con sus agujas minúsculas temí un poco por mi piel, no me gustan las agujas pero también al saber algo de dermatología entiendo que podría ser un método estupendo para incrementar la eficacia de ciertos tratamientos.

El tratamiento consta de dos elementos: el pequeño rodillo llamado Swiss Skin Roller y el sérum anti edad Swiss Rejuvenating Serum. A mayores también os hablaré de un spray germicida de la misma marca llamado Swiss Sanitizing Spray

Swiss Skin Roller
Voy a empezar por el roller porque es lo que más os tendrá intrigadas seguramente: como se ve en las fotos trae 540 agujas de acero quirúrgico para hacer minúsculas perforaciones en la capa superior de la piel. Esto hará que se promueva la regeneración de la misma y que se absorba más eficazmente los ingredientes del tratamiento.

Existen tres longitudes diferentes para las agujas, según la zona y el problema a tratar, es fácil de escoger siguiendo la guía de la página web:http://goo.gl/XcJkjX
Como yo quería tratar el rostro y en particular finas líneas, poros y manchas solares estaba indicado el uso del roller con agujas de 0.2 mm.
Swiss Rejuvenating Serum
Se trata de la segunda parte del tratamiento y es un serum hidratante y calmante con efecto antiedad.
Como ingredientes activos contiene beta-glucanos, hydroxyprolislane N, vitaminas E y C para estimular la producción de colágeno y células inmunes de la piel, fortaleciendo el sistema inmunitario.
Puede ayudar a la regeneración de la piel, cicatrización de las heridas y a suavizar la piel seca y agrietada.
Este gel transparente viene en un bote con pulsador y si lo mantenemos en el frigorífico puede resultar incluso más refrescante!
Swiss Sanitizing Spray
Este spray germicida no viene incluido en el kit de tratamiento pero es muy recomendable para poder desinfectar las agujas quirúrgicas del roller. Se puede utilizar un germicida diferente pero este me pareció muy agradable de utilizar.
Se puede echar sobre el roller o sobre el rostro directamente y como contiene Aloe Vera y Vitamina E deja la piel suave. Huele a limón y no me irritó la piel, me pareció muy cómodo de usar.

Cómo se realiza el tratamiento
Que no os asusten las agujas, germicida y demás, en el fondo es un tratamiento sencillo de seguir como veréis:
  • Retiramos el maquillaje y limpiamos la piel. Es importante utilizar el germicida sobre el roller y si queremos podemos usarlo sobre el rostro también.
  • Deslizamos el rodillo sobre la piel, al principio podéis hacerlo sin aplicar mucha presión pero al pasar los días podéis aplicar más fuerza para aumentar la efectividad.
  • Es importante utilizar el rodillo en varias direcciones, tanto horizontal, vertical como en diagonal, tomándonos nuestro tiempo.
  • Ten cuidado con la zona de la boca, ojos, barbilla y cuello porque la piel es más sensible.
  • Después de su uso podemos notar la piel enrojecida, con picor y caliente pero eso es normal.
  • Aplica el gel Swiss Rejuvenating Serum inmediatamente para que se absorban todos los ingredientes.
  • Limpia el roller con el spray y guárdalo en su cajita para que no coja polvo.
El tratamiento se repite diariamente durante 5 a 7 días y luego se descansa el mismo periodo y se vuelve a repetir por segunda vez. Se puede hacer el ciclo hasta obtener los resultados deseados y una vez llegados a este punto solamente es necesario hacer un tratamiento único de mantenimiento cada 10-15 días.
Como es un tratamiento que puede dejar la piel algo enrojecida es mejor realizarlo a la noche para que la piel descanse.
También es importante utilizar protección solar de al menos SPF20 el día siguiente ya que la piel estará más sensible al sol.

Resultados
Tras dos sesiones de una semana con un descanso puedo decir que estoy muy contenta con el tratamiento.
Me preocupaban las agujas y aunque se notan al deslizar sobre la piel no es doloroso, y el gel es muy refrescante sobre la piel. Tengo la piel sensible y he tenido problemas en el pasado con ciertos productos pero no he tenido irritación alguna, ni siquiera en las zonas más sensibles.

El mayor efecto que he notado es sobre los poros, que parecen más pequeños y contraídos. También han disminuido ligeramente mis manchas solares, probablemente debido a que la piel está regenerando más rápidamente gracias al tratamiento.
En cuanto a finas líneas, las más ligeras están algo atenuadas y las más pronunciadas quizá necesiten más tratamiento así que voy a probar otra semana más para ver los efectos.

Creo que el tratamiento Swiss Skin Renewal es pionero y realmente interesante ya que incorpora técnicas avanzadas para la regeneración de la piel. Creo que no hay ningún otro producto similar en el mercado y si te interesa probarlo usa el código "ingrid10" hoy, y tendrás un 10% de descuento en este tratamiento y el transporte a tu casa es gratis. Compra aquí.


¿Te atreverías a probar este novedoso tratamiento?

Antes
Después




También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress