* Mi Opinión de la Crema Ojos y Labios Antiarrugas Caudalie Polyphenol C15

jueves, septiembre 29, 2016

Caudalie siempre ha significado productos de cuidados efectivos y a buen precio, años de experiencia farmacéutica francesa. Dejadme que os muestre una crema muy interesante que no solamente es para el contorno de ojos sino también labios!

Las marcas de farmacia francesa como Caudalie son fáciles de conseguir en España, lo cual es algo estupendo. Caudalie es una de las que más me gustan y he tenido la oportunidad de probar bastantes productos de algunas de sus otras gamas.
Este es el primer producto que pruebo de la gama Polyphenol que pruebo así que tenía muchas ganas de ver como iba.
Colección Caudalie Polyphenol C15
Este rango de productos está diseñado para mayores de 30, los polifenoles tienen un poder antioxidante increíble así que esto es perfecto para todas las edades! Los antioxidantes protegen la piel contra los radicales libres que son producidos por el estrés y polución y causan envejecimiento prematuro.
Esta colección tiene un serum, aceite, una crema y fluido con protección solar y esta crema para ojos y labios.
Ingredientes y Acción
Contiene polifenoles de la semilla de uva y vitamina C como antioxidantes y también está enriquecido con Matrixyl 3000 que es una mezcla de péptidos para reducir finas líneas y se considera un "ingrediente milagro" de cremas súper caras.
También contiene extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis para ayudar a tensar, alisar e hidratar a la vez que reducir hinchazón y bolsas oscuras.

No contiene fragancias y no es fotosensibilizante. Tampoco tiene parabenos, aceites minerales u otros ingredientes malos.
Como se usa
Es una crema blanca fina que se absorbe rápidamente. Lo aplico con la yema de los dedos a toquecitos alrededor de los ojos y también alrededor de los labios, sobre todo mi labio superior. No lo he estado aplicando sobre los labios directamente pero creo que es una gran idea para evitar las finas líneas alrededor de los labios.

Es para utilizar todos los días por la mañana y por la noche y es lo suficientemente fina como para usar bajo el maquillaje, sobre todo al absorberse tan rápidamente.
Efectos
Tras usar esta crema para ojos y labios durante más de un mes debo decir que es una crema agradable. Mis ojos parecen frescos y brillantes por la mañana y las finas líneas no parecen tan notables bajo el corrector.
Debo decir sin embargo que no me parece lo suficientemente hidratante para mi contorno de ojos deshidratado. Aunque tengo la piel mixta-grasa la zona del contorno siempre parece seca y creo que prefiero cremas más espesas e hidratantes por esta razón.
En Resumen
Es una crema a un precio excepcional, costando 26.90 euros por 15 ml de producto y contiene unos ingredientes excelentes y efectivos comúnmente de cremas más caras.
No me parece lo suficientemente hidratante para mi contorno de ojos seco o lo suficientemente potente para reducir arrugas pero es excelente como un primer paso en la prevención del envejecimiento prematuro.


Si buscas una línea de cuidados que va directa al grano a un precio asequible Caudalie es una marca que te puede interesar, y esta crema no es excepción. También me parece excelente que sea tanto para la zona del contorno de ojos como la de labios, una zona a menudo olvidada!



Si os interesa probar algo de Caudalie seguramente lo podáis encontrar en alguna farmacia cercana o sino online en la Farmacia Rego Lodos



¿Cuál es tu crema de ojos favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress