Outfit cómodo e informal para caminar por Osaka

martes, septiembre 27, 2016

Hoy os voy a mostrar mi vestimenta para el primer día de luna de miel en Japón. Teníamos que caminar mucho así que elegí ropa y calzado cómodo y práctico. 

Debéis perdonar mi cara adormilada, no habíamos dormido por el jet lag así que tenemos pinta de agotados el primer día de Osaka. Hacía muchísimo calor y humedad así que llevé ropa ligera y de colores claros con un foulard para cubrirme si fuese necesario. 


Elegí esta camiseta blanca fina de Saison, esta tiene un diseño muy mono y es ligeramente oversize. La gané en un concurso de Instagram de la tienda Secreto de Maggie! Luego me puse este foulard colorido por si necesitaba cubrirme del sol, del aire acondicionado o para entrar en templos. Siempre llevo algo así cuando estoy en el extranjero por si es necesario. 

Las bermudas son de ZARA del verano pasado, son de color verde caqui que son estupendos para llevar de vacaciones. Son de corte ancho y quedan muy de estilo safari. 
Como teníamos que caminar mucho llevé mis Adidas Superstar, estos tenis blancos con detalles en negro son una elección perfecta para esta parte de nuestra de luna de miel por ciudades porque son cómodos pero aún así estilos para llevar con casi todo. 

Finalmente llevo esta bandolera de Desigual de hace unos años. Este tipo de bolso es el ideal para llevar de vacaciones porque tienes las cosas más seguras y a mano y tiene sitio de sobra para una cámara pequeña y otras cosas necesarias sin pesar ni ocupar demasiado.

Hacía mucho sol así que llevé mis gafas de sol Rayban Wayfarer casi todo el rato, llevé otro par de gafas para Bali pero estas eran más estilosas para Japón. 

Como veis Osaka es una ciudad muy bonita, ¿habéis visitado Japón?
Necktie

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress