Personal Beauty Pack de Farmacia Rego Lodos

miércoles, septiembre 06, 2017

Hoy tenía muchas ganas de enseñaros este nuevo servicio de la Farmacia Rego Lodos porque francamente me ha encantado y me parece una idea estupenda para tener un plan de tratamiento completo individualizado, con la opción de probarlo antes de desembolsar un montón de dinero. 

Dejadme que os explique...

Tuve la oportunidad de asistir al XI Desayuno Blogger Coruña donde Farmacia Rego Lodos nos presentó su nuevo servicio de Personal Beauty Pack. A través de su página web se rellena un formulario completo con información sobre tipo de piel, problemas que se quieren solucionar, tipo de productos que utilizas, etc para que puedan elaborar un plan de tratamiento personalizado. 
El coste es de 14 euros y a los pocos días llega a casa una caja con un neceser lleno de muestras de los productos y una descripción detallada de los pasos a seguir. El plan de tratamiento incluye:
- limpieza
- tratamiento intensivo
- tratamiento diario
- tratamientos localizados
- protección solar
- tratamiento semanal

Todo esto viene en formatos de 5 ml para las cremas, tratamientos localizados e intensivos y 15 ml para los limpiadores. Cada producto viene en su tarrina o botecito perfectamente etiquetado. 

En el dossier viene explicada de manera sencilla toda la rutina a seguir, con unos pasos para la mañana y otros para la noche. A mayores proponen tratamientos para utilizar una vez a la semana como mascarillas o peelings. 

Me encantó que proporcionen una doble limpieza a la noche, el uso de tónico, protección solar y tratamientos intensivos para los problemas de nuestra piel. He tenido la suerte además de recibir una CC cream que tenía muchas ganas de probar. Lo mejor es que tienes la oportunidad de probar todos los productos antes de comprarlos en tamaño completo. 
Si decides luego comprarlos tienes un 10% de descuento si compras al menos tres productos en tamaño completo. 
Además como seguidores míos tenéis un 5% de descuento (que se sumará a vuestros descuentos de fidelidad) en todas vuestras compras hasta el 1 de Octubre de 2017. 

Utilizad el código de descuento:
INGRIDHUGHES

Yo he estado disfrutando mucho de mi plan de tratamiento, en mi caso han tenido en cuenta que estoy dando el pecho, por eso no contienen ácidos ni retinoles u otros ingredientes peligrosos para la lactancia. 

Pronto os enseñaré el contenido de mi Personal Beauty Pack en detalle, no os lo perdáis!

¿Os animáis a probar el Personal Beauty Pack?


También te gustará:

7 comentarios

  1. Muy interesante estos paquetes, buena iniciativa!
    Un beso
    Te espero con un nuevo post!
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho !!!
    Nicoletta
    http://lavieestbellebynicoletta.altervista.org/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca y la verdad es que parece muy interesante, eso de que te preparen un tratamiento personalizado es genial. El neceser que te ha llegado me encanta,los productos en esas dosis tan pequeñas vienen fenomenal para no tenerlos tanto tiempo abiertos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Looks like interesting products. I would like to try them out:)
    xxM
    http://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot :D

    wooow, a lot of goodies :D
    looks great my friend!

    NEW TIPS POST | MICELLAR SHAMPOO: omg, WORTH IT? :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress