My Primera Compra en Showroom Prive

miércoles, mayo 02, 2018

Sigo unas cuantas páginas outlet que venden marcas conocidas por menos y Showroom Prive es una que a menudo había ojeado pero nunca había pedido nada hasta hoy. Dejadme que os cuente sobre mi experiencia de compra.

Ya hemos reservado nuestras vacaciones a las Islas Canarias en julio, y aunque aún quedan un par de meses para ir ya he empezado a mirar prendas veraniegas.
Siempre he querido unas alpargatas y cuando vi las ofertas en Showroom Prive me volví un poco loca. Cada día tienen marcas nuevas de oferta y vi que tenían una selección increíble de sandalias y alpargatas de Castañer.

Ya había ojeado más de una vez las alpargatas de Castañer a precio completo en otras páginas como Farfetch, pero estas ofertas eran demasiado buenas para ignorar!
Navegar por la página de Showroom Prive es fácil, tienes que registrarte para ver las ofertas pero lo puedes enlazar a tu cuenta de Facebook así que es muy rápido. Una vez dentro los productos están clasificados por marcas, aunque a veces hacen una selección como zapatos de verano o bañadores por ejemplo.
Rápidamente fui a echar un vistazo a las marcas que vendían los artículos que más me interesaban: sandalias, alpargatas y gafas de sol.
Las gafas de sol me tentaron mucho, tienen unas ofertas estupendas ahora mismo: Rayban, Marc Jacobs y Saint Laurent.
Showroom Prive solamente vende productos originales de otras temporadas o exceso de stock así que sabes que estás comprando algo real. 

No obstante volvía una y otra vez a mirar las alpargatas de Castañer así que decidí dar el salto. Es fácil elegir porque usé el filtro para ver solamente las que estaban disponibles en mi talla. En cuanto elegí las añadí al carro lo antes posible.
Las cosas se venden muy rápidamente en Showroom Prive y hay stock limitado así que si te interesa algo no lo pienses demasiado ya que se agotan rápidamente! De hecho hubo un par de modelos que me gustaban que se agotaron.
Puedes comprobar qué marcas se van a poner en venta el próximo día y anotarte para que te notifiquen y así no pierdas las increíbles gangas.
Finalizar la compra fue sencillo, hay muchas opciones de pago y hay también varias elecciones de envío. Decidí elegir la recogida en la oficina de correos ya que era la opción más barata. Tienen el programa Infinity por el que pagas 20 euros al año y tienes envío gratuito en todas las compras por encima de 25 euros, es una idea genial!

Tengo muchas ganas de que lleguen mis zapatos para enseñarlos! Estoy segura de que os los mostraré en un par de outfits.
Si os gustaría probar Showroom Prive tengo un código de descuento de 10 euros en vuestra primera compra si gastáis más de 30 euros!

El código es: SRPBLOGES

¿Alguna vez habéis comprado en Showroom Prive?
Showroom Prive me obsequió un vale y el código de descuento para mis seguidores gracias a Hivency.

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress