Coola Protección Solar para Bebés SPF50 Mineral Sunscreen Opinión

jueves, junio 14, 2018


Todos sabemos que el sol puede ser muy dañino así que ahora que se acerca el verano quería una crema solar para Astrid.



Los primeros 6 meses no se debería usar protector solar y se debería evitar el sol directo a horas puntas. Pero sí que es beneficioso para ellos que estén fuera por supuesto!
Ahora que Astrid tiene más de un año quería un protector físico para protegerla. La mayoría de los protectores solares de adultos son químicos con lo cual se absorben rápidamente y no dejan ese halo blanquecino pero cuando son bebés es mucho mejor usar un protector físico.

Fui a mi farmacia local, Farmacia Alejandra Alonso Álvarez y me recomendaron este protector solar mineral de la marca neozelandesa Coola.

Proporciona factor de protección solar 50 gracias al óxido de zinc y dióxido de titanio de sus ingredientes y es apropiada para bebés mayores de 6 meses.
Ha sido testada por pediatras y es resistente al agua durante 80 minutos. Se puede usar por todo el cuerpo y es necesario replicar cada dos horas.

La mayoría de los ingredientes son orgánicos y no contiene parabenos, conservantes ni fragancia. Incluso es seguro para las barreras coralinas, algo que me parece importante desde que fuimos a Méjico y nos dimos cuenta de que la mayoría de los protector solares destruían la vida marina.

Este protector solar es una crema blanca hidratante y cómoda de llevar. Como es un protector físico es algo difícil de extender y te queda algo de halo blanco sobre la piel, pero eso es de esperar.

Para resumir, es una crema solar apta para bebés sobre 6 meses que proporciona alta protección con una formulación casi completamente natural.
¿Qué protector solar usáis con vuestros niños?

Protector solar Baby Coola SPF50 Mineral Sunscreen

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress