Vestido rojo midi con botones

jueves, octubre 04, 2018


Mi color favorito es el rojo y hoy os muestro un vestido precioso que está muy de moda. Aquí aún lo llevo de modo veraniego ya que el tiempo ha sido bueno pero con una chaqueta y botas quedaría genial también!


He estado súper liada con el comienzo del curso escolar así que no he podido salir a hacer más sesiones de fotos. La ropa que os mostraré se puede llevar en otoño pero están estilados de una manera más veraniega ya que saqué las fotos hace un par de semanas. 
Lo sé, lo sé, no es muy profesional pero saco las fotos cuando puedo y con Astrid y el trabajo a veces me lleva mucho tiempo preparar las entradas!

Los vestidos de corte midi están muy de tendencia ahora, no es mi longitud favorita pero se lo perdonaré a este bonito vestido rojo. Las líneas de botones grandes están muy de moda ahora mismo y este vestido tiene botones bajando por todo el vestido. 
El top es ajustado mientras que la falda es más amplia, la cintura es caída lo cual da aspecto de cuerpo más alargado. 

Como veis llevo sandalias de estilo romano pero en otoño lógicamente elegiría algo diferente! Seguro que quedaría genial con una chaqueta motera y botas de estilo militar. 
Os he dejado el enlace al vestido que ahora está muy rebajado!

¿Os gustan los vestidos rojos? ¿Los guardáis solamente para ocasiones especiales?

Vestido midi con cintura caída y botones

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress