Apuntémonos a la Marea Rosa de Stage Line! Concurso para apoyar la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

jueves, octubre 08, 2015

Seguramente que todas sabréis que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Todas seguramente conocemos a alguien que ha sufrido algún tipo de cáncer, y desgraciadamente cada vez hay más casos, aunque su detección precoz ayuda a que el pronóstico sea mejor. 

Hoy me gustaría animaros a concienciar a vuestras amigas y familiares sobre ello, y encima con un concurso en el que podéis ganar maquillaje, así que mejor que mejor!

Marea Rosa Stage Line Professional Makeup
Tuve la oportunidad de conocer esta marca española de maquillaje hace poco, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tienen productos para venta a profesionales de la cosmética, pero podéis adquirirlos en su tienda online StageLine Tienda.
También podéis seguirlos en su FacebookInstagram y Twitter para ver todas las novedades que tienen y otros concursos que harán como este. 

Ellos han decidido poner en marcha esta iniciativa muy buena para concienciar a la gente de la importancia de prevenir esta enfermedad, y para apoyar a aquellas personas que están luchando contra esta enfermedad. El 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y creo que es estupendo que apoyemos iniciativas solidarias como esta. 
Cómo participar
La verdad es que es muy sencillo participar, y además podéis animar a familiares y amigas a hacerlo: 
- Debemos subir un selfie con los labios rosas al una aplicación que han creado en el Facebook de StageLine
- Al rellenar con nuestra información debemos emplear el hashtag #MareaRosaStage en el recuadro en el que añadimos una nota. 
- También mencionamos a tres amigas o familiares para expandir la marea rosa de labios rositas!

Si no sois tanto de Facebook podéis participar en Instagram o Twitter subiendo la foto y usando el hashtag #MareaRosaStage y mencionando a @stagelineprof (twitter) o @stagelinemakeup (instagram)

Tenéis hasta el 27 de octubre para participar y lo mejor es que aunque no ganéis tenéis un descuento de 15% para utilizar en la tienda online hasta el 10 de noviembre! El código como veis es #marearosastage

Premio
Lo más jugosito para todas las que participéis es que tendréis un premio muy interesante:

- X-volumen mascara: una máscara de pestañas de larga duración que proporciona volumen extremo
- Sphere Eyeshadow nº6: una sombra de ojos cubriente y pigmentada!
- Glow Up Fresh Pink: un brillo de labios hidratante y con factor de protección solar
- Waterproof Liner Lips en Shine Pink: un perfilador de labios resistente al agua, es su producto estrella!

Espero que os guste el sorteo y os deseo mucha suerte, recordad que pase lo que pase tenéis un 15% de descuento en la tienda online. Estoy muy emocionada de poder ofreceros descuentos y ventajas por ser mis seguidoras y si encima ayudamos a una buena causa, mejor que mejor!
¡Animemos a todas esas valientes luchadoras que están plantándole cara al cáncer de mama! ¡No os rindáis jamás!

¿Qué pintalabios rosa utilizaréis para participar?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress