X Desayuno Blogger A Coruña : conociendo productos muy interesantes

jueves, octubre 15, 2015

Tuve la gran suerte de poder asistir la décima edición del desayuno blogger A Coruña, y en esta ocasión contamos con unos estupendos colaboradores y pasamos una mañana entretenida! Tengo muchas cosas que enseñar y creo que os encantará conocer estas empresas que se han animado a darse a conocer a través de nosotras!

Me encantan los desayunos blogger que organiza Lidia de Babycosmetics porque es una oportunidad estupenda para conocer empresas nuevas, productos diferentes y para pasar un buen rato con mis compañeras bloggers. 
En esta ocasión el desayuno tuvo lugar en el centro comercial y de ocio Espacio Coruña que nos dedicó un espacio amplio para celebrarlo y además nos regalaron una preciosa taza que guardo con mucho cariño!

Nos sentamos a desayunar en la zona decorada por Tienda Tienda un rico desayuno proporcionado por Caffé Vecchio con todo tipo de dulces, tostadas y algo de fruta. Ñam!
Una vez con la barriga llena comenzamos a oír las presentaciones de los diferentes colaboradores.
Con mucho orgullo os presento esta farmacia lucense que colaboró con el desayuno presentando su nueva tienda online. Está genial porque podéis comprar todo tipo de productos de marcas excelentes sin tener que pagar gastos de envío y sin gasto mínimo. 
Son muy atentas y detallistas, saben lo que venden y podéis pedir consejo si tenéis alguna inquietud. Además tienen blog y canal de youtube, súper interesante!
Nos dieron una caja repleta de sorpresas y podéis leer todo sobre ello en mi entrada mostrándoos todos los productos de su línea Farmacia Rego Lodos.  Además tenéis un código de descuento del 10% para utilizar este mes de octubre en su tienda online, podéis leer todo sobre ello en mi entrada. 
Debo ser totalmente sincera, no conocía esta empresa en absoluto. Conozco muchas marcas de maquillaje pero las de línea profesional no suelen ser tan conocidas al ser de uso exclusivo profesional. Esta marca es española y tiene una línea de maquillaje y tratamiento, los precios son competitivos y debo decir que me ha sorprendido positivamente. 
Nos han dado varios productos de su nueva colección Bordeaux, de otoño/invierno 2015. Voy a realizar una entrada mostrándoos los productos en todo detalle y un look ya que se merecen un análisis detallado. 
Aquí tenemos otra empresa española, ofrecen bolsos y complementos de diseños modernos y atractivos a precios muy asequibles! Podéis echar un vistazo a su página web porque la actualizan con colecciones que siguen las tendencias y los gastos de envío son gratuitos a partir de 20 euros. Seguramente que encontraréis algo que os encante porque están pensando en mujeres actuales y que les gusta la moda como a nosotras!
Tuvimos la suerte de ser obsequiadas con diferentes complementos y en mi caso una preciosa cartera que podría haber sido diseñada para mi. Me encanta el negro y sabéis que estoy obsesionada con las tachuelas así que esto es 100% Ingrid!
Estáis hablando con una chica inglesa, así que el té y las infusiones son mi mayor adicción. Debo confesar que me emocioné mucho cuando averigüé que colaboraban en este evento y cuando vi las infusiones que nos han dado para probar!
Soloinfusiones es una tienda online donde podéis pedir no sólo las más conocidas sino combinaciones propias con nombres muy originales que están riquísimos. Me ha encantado el detalle de que te indiquen cómo preparar la infusión y las dos que nos han enviado están riquísimas!
En mi blog hablo sobre todo de maquillaje así que me emociona cuando participan empresas relacionadas con el mundo de la cosmética. En este caso se trata de otra marca española de maquillaje que se distribuye en salones profesionales, debo admitir que tampoco la conocía al ser del sector profesional. 
En este caso nos tocaron diferentes productos que probar, en mi caso una laca de uñas y topcoat que es uno de sus producto estrella. Desafortunadamente ya sabéis que tengo uñas problemáticas así que es una pena que no pudiese probar alguno de sus otros productos de maquillaje. No obstante os lo mostraré en detalle en una entrada. 
Me pareció una marca muy interesante ya que se centran en el cuidado e higiene de las pestañas, algo que nos olvidamos a veces pero que es muy importante!
Nos dieron a probar una muestra de su pomada blanca que sirve para limpiar los ojos y evitar la caída de las pestañas, la formación de orzuelos y otras molestias. La verdad es que me encanta para limpiar los ojos por la mañana cuando tenemos esas legañas molestas después de dormir. 
También tuvimos la oportunidad de probar su protector solar SPF50 para rostro, cuello y escote. 
Seguramente todas ya conocéis este laboratorio español dedicado a la salud bucal! Ya he estado usando la pasta dentífrica blanqueante y tiene un sabor suave y agradable. Me encanta el envase estilo vintage de esta colección que han sacado!
Es una de esas empresas españolas que te suenan pero no te das cuenta exactamente de cuáles son sus productos. Son muy conocidos por Aire Sevilla, Anfora Oro y otros productos cosméticos. Nos dieron un montón de muestras pequeñas de diferentes productos para probar. 
Ya conocía esta empresa porque al casarme el año que viene es una compañía que había visto en más de una ocasión. Venden pequeños regalos cucos, vintage y personalizables, con logos y letras. 
Nos regalaron un pequeño espejo de cartón con su logo y sortearon una bolsa de tela. 
Esta franquicia de ópticas francesa muy conocida colaboró en esta edición regalando un par de lentillas, lo cual me vino genial porque utilizo una lentilla mensual (solamente una, seguro que no lo sabíais!). Nunca había probado las de esta marca así que tengo curiosidad por ver si son más cómodas a mis lentillas habituales!
Después de las presentaciones en la zona de desayuno nos acercamos hasta la perfumería Douglas donde nos hicieron una demostración de maquillaje sobre nuestra compañera JulyaPepry mostrándonos también el conocido limpiador Foreo.  
Nunca había probado su línea de maquillaje así que tengo curiosidad por probar sus muestras, laca de uñas y máscara de pestañas de la marca Isadora. Por cierto, qué ricas estaban esas gominolas jeje!
Finalmente nos acercamos hasta esta peluquería para niños. Me pareció una propuesta de negocio muy original, es una franquicia de peluquerías diseñadas para los más pequeños, así no lo pasan bien y les gusta ir a cortar el pelo. El lugar tiene una decoración infantil muy atractiva y tienen premios para los niños, accesorios y productos agradables para ellos y además si las mamis quieren un lavado y peinado lo pueden hacer en el mismo sitio también!
También nos ofrecieron descuentos otras tiendas del centro comercial y de ocio Espacio Coruña, como Dick and Paul, Moet, Altafit y Tino González, pero al ser una mañana tan completa no tuve la ocasión de acercarme hasta ellas para conocerlas. 
Fue una mañana estupenda en la que conocí marcas muy interesantes y os daré opiniones de muchos de estos productos. Lo mejor como siempre el rato pasado con mis compañeras bloggers y la oportunidad de mostraros cosas nuevas y diferentes!
Gracias a Lidia y a todos los colaboradores por la oportunidad de asistir!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress