jueves, 1 de octubre de 2015

Venta Online de Belleza y Cuidados de Farmacia Rego Lodos - Descuento para mis lectores

Hoy estoy súper emocionada porque os vengo a hablar de una farmacia que abrirá sus puertas online hoy mismo y además tendréis la oportunidad de aprovecharos de un interesante descuento exclusivo para mis lectoras!
Dejadme que os presente la Farmacia Rego Lodos...¡online!

Ya os había hablado hace no mucho tiempo de esta farmacia de mi ciudad, Lugo. Me enorgullece mucho tener una farmacia de este tipo a unas manzanas de donde vivo, pero hasta ahora no todas os podíais acercar hasta la farmacia a comprar las cositas que os muestro.

Desde hoy 1 de octubre comienzan su andadura online y por fin será posible conseguir todo tipo de productos interesantes de belleza, cosmética y cuidados para que tengáis la piel, cabello y cuerpo en perfectas condiciones. 

Hace un mes tuve la oportunidad de probar algunos de los productos que venden en su farmacia, desde marcas francesas conocidas como Darphin y Nuxe hasta su propia línea Rego Lodos. Podéis leer sobre ello en mi anterior haul de cuidados de la piel aquí
En el X Desayuno Blogger Coruña estuvieron presentes y nos mostraron su farmacia, servicios y nos dieron una increíble caja de belleza de la farmacia. Son increíblemente detallistas y cada cajita venía con nuestro nombre y un USB con un vídeo de la propia Tamar, la dueña de la farmacia, presentándonos su farmacia y sus servicios. 
Podéis ver su vídeo de presentación y tienen canal de Youtube con muchos vídeos interesantes
Hoy os vengo a mostrar los nuevos productos que probaré de su línea de cosmética Rego Lodos. También tienen productos de marcas muy conocidas como Nuxe, Darphin, Ladival, Skin Ceuticals, Eve Lom, La Roche Posay, Caudalie, Phyto, Sensilis, Le Kuth...
Aún no he probado todos los productos pero me aseguraré de usarlos y escribir opiniones exhaustivas sobre todos ellos por si los queréis comprar en su tienda. 
Gel de Baño Hidratante Proteína de Leche*
Pensaríamos que no es muy importante usar un gel de baño adecuado, pero este de Farmacia Rego Lodos es nutritivo y respeta la piel. Se puede usar a diario y está indicado tanto para niños como adultos y gracias a la proteína de leche la piel quedará sedosa y suave. 
Está ligeramente perfumada pero no tanto que sobrepase tu colonia o perfume de elección. 
Gel Anticelulítico Global Bodyfit Complex*
Nunca he probado ningún producto anticelulítico así que tengo curiosidad por ver qué tal funciona. No tengo mucha celulitis pero creo que todas las mujeres lo sufrimos en mayor o menor medida así que será muy interesante ver cómo funciona. 
Supuestamente es drenante, ayudando a reducir la retención de líquidos y acumulación de grasa. Contiene como ingrediente principal la cafeína, mundialmente conocida como la mejor opción para reducir de manera inmediata el aspecto de la celulitis. 
Agua Micelar*
Tengo muchas ganas de probar su agua micelar, es un agua limpiadora perfecta para pieles sensibles que sirve para retirar maquillaje y limpiar el rostro. 
Bioderma es la gran famosa y tengo ganas de ver si esta se acerca en calidad!
Crema Antiox UV Pro-colágeno y Vitamina C*
Aunque todas los productos que os he mostrado son muy buenos, este es el que más me emociona porque tengo manchas solares (conocido como melasma) en la frente y una mejilla y supuestamente la vitamina C ayuda a reducir su apariencia. 
Esta crema está formulada para ayudar a frenar el envejecimiento cutáneo, ayudando a conservar la elasticidad y tono de la piel. Se aplica por la mañana y tengo ganas de ver sus efectos!
Descuento para mis lectores
Si tenéis ganas de probar alguno de los productos mostrados u otros de cosmética, dietética, productos naturales, de higiene, dentales y farmacia tenéis la oportunidad de utilizar un código descuento que os dará un 10% de reducción en el precio final.
Ahora ya tienen su tienda online en funcionamiento así que podéis disfrutar del descuento desde ahora mismo! Su página es regolodos.com
Este es el código que debéis utilizar: (escribidlo con los huecos y la primera letra de cada palabra en mayúscula)

X Desayuno Blogger Ingrid Hughes

Este código es válido durante un mes desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre 2015 y podéis pasárselo a amigas, familiares para que hagan sus compras en la farmacia online. 
Lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos a la península, se envía por NACEX así que no tendréis ni que moveros del sofá para pedir esas cositas que os hacen falta. En 24-48 horas lo tendréis en casa!
No recibo ninguna compensación por vuestros pedidos pero me hace muchísima ilusión poder daros una ventaja por ser mis seguidoras y lectoras, así que estoy súper agradecida a Farmacia Rego Lodos por darnos este código de descuento!

Es muy fácil pagar, lo podéis hacer por transferencia, contra reembolso o por paypal así que es súper sencillo. Si usáis mi código no os olvidéis de escribirlo todo en mayúsculas y con los espacios correspondientes. 

¿Compraréis alguna cosa?