Biker Chic Look

martes, octubre 20, 2015

Tengo un look para vosotros hoy que es muy de mi estilo y el tipo de outfits que llevo en otoño, abriga lo suficiente para las mañanas frescas pero aún así llevo un top sin mangas por si acaso sale el sol y hace más calor!
Last outfit post was a preppy look which I have been loving
Mi último outfit fue un look preppy que me encanta pero no es tanto mi estilo, esta vez os muestro un look muy Ingrid. Me encantan las chaquetas de cuero y esta negra de Crafted es preciosa! Tiene un aspecto muy motor con sus puños extra grandes y hombreras y la he puesto un montón, la tengo desde hace bastante tiempo.
La llevo con un top blanco básico de ZARA y unos vaqueros lavados a la piedra de ONLY. Me encantan las botas Mine de Topshop que llevo puestas, fueron mi compra estrella del año pasado y podéis leer mi entrada sobre ellas.
Me encanta el detalle dorado que tienen en el tacón y como son tacones grandes son cómodos para caminar. Son de cuero real así que espero que me duren mucho tiempo, la calidad es increíble!

Pero el detalle final y más importante para este outfit es la camisa de cuadros de ZARA que llevo atada de manera informal a la cintura. Completa el look y además si tengo algo de frío dentro me la puedo poner! Perfecto!
Las camisas de cuadros estaban de moda el otoño pasado y siguen siendo tendencia así que echad un vistazo a los diseños de este año y seguro que encontraréis alguno que os gusta!
¿Cómo os gusta combinar la camisa de cuadros?

PD - ¡Gracias Raquel in My Curls por sacar las preciosas fotos!




También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress