Look Sexy con Camisa Oversize y Vaqueros Boyfriend

lunes, octubre 26, 2015

Si pensáis que ropa holgada es lo equivalente a poco cuidado y de aspecto comodón, podríais estar equivocados. Si se estila de la manera adecuada podría ser incluso muy sexy!
Antes era de las que solamente llevaba ropa muy ajustada, pensaba que era lo que mejor me sentaba la mi forma y nunca me animé a aventurarme. Pero este año ha sido el año de oversize! Chaquetas sueltas, camisas holgadas, todo grande! Y me encanta!

Estos pantalones chulísimos rotos son de la marca Blend y se pueden comprar en ASOS, son súper cómodos y los boyfriend jeans perfectos porque tienen la forma correcta: de corte recto, cintura normal y sin un tiro demasiado bajo.
La camisa holgada es de ASOS y creo que queda genial con un top corto como este que llevo. Si no os atrevéis a enseñar el ombligo podéis abotonar la camisa y aún así queda genial!

Para añadir el toque sexy me he puesto estos tacones negros con tachuelas de Blanco. Tienen un par de años y le dan un toque rockero a cualquier look! Otro accesorio con tachuelas es esta cartera nueva de Bissu. Me encantan las carteras grandes alargadas porque a menudo las uso para salir en vez de llevar un bolso grande, y este con tachuelas plateadas es un complemento perfecto.

¿Lleváis tops cortitos a menudo?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress