martes, 1 de septiembre de 2015

Haul de Cuidados de Piel de Farmacia Rego Lodos


Los detalles son muy importantes. A veces nos olvidamos de su importancia y nos centramos en el total, pero cuando te encuentras con algo o alguien que cuida el más mínimo detalle te das cuenta de que estás ante algo muy muy bueno!
Dejadme que os enseñe el contenido de una caja que me vendrá genial!

Lugo es una ciudad bastante pequeña, y debo decir que en cuanto a cosmética y belleza andamos un poco escasos. Quizá más que una afirmación cierta es una sensación, al no tener un Corte Inglés, Sephora u otras tiendas conocidas. Pero eso no significa que no haya negocios que estén intentando marcar diferencia, y la Farmacia Rego Lodos es una que lo está haciendo.
Me acuerdo de la primera vez que entré, es una farmacia en la Avenida de las Américas, moderna y de aspecto muy agradable. Cuando estaba haciendo cola para comprar algún medicamento me fijé en que tenían Bioderma! De entonces era muy difícil de conseguir y no me podía creer que lo tuviese una farmacia en Lugo. No hace falta decir que me lo compré de inmediato!
Recientemente he vuelto en varias ocasiones para comprar medicamentos para mis animales y me he vuelto a fijar en que tienen muchas marcas de alta cosmética de gran calidad. Y lo que más me ha dado curiosidad es su línea propia de cosméticos.
Hoy os vengo a mostrar el contenido de esta increíble caja de cosméticos de la Farmacia Rego Lodos, todos están a la venta en su tienda y veréis que son muy interesantes.
Al abrir la caja de cartón serigrafiada con su logo me sorprendí gratamente al ver que todo venía envuelto en papel colorido de gran sofisticación. Fue el primero de muchos detalles.
Además venía con una pequeña cinta rosa con el nombre de la farmacia y la bonita frase "Hoy es un buen día para sonreír". Me encantan las frases motivadoras y creo que han acertado incluyendo este detalle en la caja, a quién no le gusta que le animen el día?
Y ahora paso a mostraros el contenido de la caja:

Nuxe es una marca de cosmética parisina fundada en los 90 que tiene una amplia gama de tratamientos basados en fundamentos de enfoque farmacéutico. Ya sabéis que me encanta su bálsamo labial, podéis leer todo sobre Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en mi completa review.
Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla facial que promete limpiar los poros en profundidad, exfoliar y reducir el exceso de sebo. Todos estos son puntos que me interesan al tener la piel grasa y poros muy abiertos.
Darphin es otra marca francesa muy conocida, de trayectoria incluso más larga, que insiste en meticulosidad y rigurosidad en el desarrollo de sus productos.
Este aceite revitalizante combina aceites vegetales y esenciales para nutrir instantáneamente la piel y cabello. Me encantan los aceites y son muy recomendables incluso para piel grasa, aunque creáis que eso es imposible!
Estoy muy emocionada de probar los productos de la propia línea de la farmacia, elaborados en Italia con los ingredientes esenciales para su mayor eficacia. Creo que está genial que la farmacia se anime a vender productos formulados para combatir nuestras inquietudes cosméticas.
Este gel contiene ácido hialurónico y vitamina E para una hidratación intensiva antiedad, algo que me resulta muy interesante porque quiero mantener la piel en el mejor estado posible y con la edad es importante utilizar productos de calidad. Ya os contaré qué tal me va!
Empezaré a probar todos estos productos que han sido seleccionados a la perfección para mi tipo de piel e inquietudes. Como veis las farmacéuticas saben lo que venden y han cuidado todo detalle. Ah! Y mencionar que el papel de envoltorio era perfumado y ahora toda la habitación me huele increíblemente! Han sido detallistas hasta en lo más inesperado!

Gracias a Farmacia Rego Lodos por la oportunidad de probar estos productos! Pasad por su blog porque tienen artículos muy interesantes!