El mejor Bálsamo para Labios : Nuxe Reve de Miel

jueves, mayo 21, 2015

Mis labios normalmente están muy secos y agrietados, muchos labiales me quedan fatal por culpa de esto y mucha gente lo comenta. He probado varios bálsamos diferentes pero hoy os voy a mostrar mi bálsamo favorito de todos los que he probado hasta ahora. 


Nuxe es una marca farmacéutica francesa que tiene muchos productos buenos para el cuidado de la piel. Había oído que este pequeño botecito era magia para los labios así que lo tenía que probar!
En teoría lo han probado en algunos de los climas más fríos de Canadá y que funcionó en el 96% de las personas, y encima dicen que se vende uno cada 28 segundos, ¡muy impresionante!
Envase
Viene en una pequeña tarrina de acabado escarchado y tapa negra, es bastante bonito. Sé que a mucha gente no le gusta meter los dedos en el bote para sacar el bálsamo, pero creo que perdonaremos a Nuxe porque el producto es muy bueno.

También lo tienen en formato barra pero he leído que no es tan bueno, así que me compré el botecito. Trae 15 gramos de producto y dura un montón de tiempo, sobre todo porque necesitas una cantidad muy pequeña. 

Ingredientes
Como sugiere el nombre, contiene miel, pero también tiene aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo. La miel le da una fragancia característica así que si esto te molesta, quizá no te agrade.
Nuxe patrocina enjambres de abejas para protegerlas y además han reducido la cantidad de papel que usan, lo cual siempre es bueno. 

Textura
La textura de este bálsamo es completamente diferente a otras que he probado: es muy espesa y parece cera. Parece muy dura en el envase pero cuando lo aplicas sobre los labios se derrite con el calor y deja una capa espesa sobre los labios.

El acabado es mate sobre los labios, lo cual está genial si lo quieres usar debajo de un labial mate, porque tendrás la hidratación sin el brillo. Por el otro lado esa consistencia espesa puede resultar pesada sobre los labios si lo usamos de día, así que quizá prefieras guardarlo para la noche. 
Efecto
Lo más increíble del Nuxe Reve de Miel es el efecto sobre los labios. Nunca he visto nada parecido: lo aplicas a la noche y cuando te levantas por la mañana aún se nota sobre los labios ejerciendo su efecto hidratante.
Cuando tengo los labios resecos puedo contar con este bálsamo espeso para hidratar los labios, siempre hace su magia. Otros bálsamos que he probado parecen desaparecer después de unos minutos, pero con este se nota su efecto calmante horas más tarde.

En Resumen
Este es definitivamente uno de mis productos esenciales y sugiero que lo probéis. Puedes comprarlo en muchas farmacias y en Arenal y Corte Inglés y aunque pueda parecer caro por 9.55 euros vale la pena y dura un montón de tiempo porque solamente se necesita una pequeña cantidad.

Tengo mucha curiosidad por probar algún otro bálsamo de alta gama como el By Terry Baume de Rose y el Dior Creme de Rose para ver si son mejores que este. Me da la sensación de que serán más lujosos pero este funciona a un precio mucho más asequible!

¿Cuál es vuestro bálsamo labial favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress