jueves, 14 de mayo de 2015

Viaje Sorpresa : una Semana no sé dónde!

Oh dios mío estoy tan emocionada que no consigo escribir correctamente! Me voy de viaje sorpresa durante una semana empezando el domingo! Y ni siquiera sé a dónde voy!

Mi increíble novio de repente me dio una tarjeta con la foto de un avión y unos mapas que pone "Come Fly with Me". No tenía ni idea de lo que significaba y dentro de la tarjeta lo único que había escrito es: "Te atreves?"
Me explicó que íbamos de viaje durante una semana, que no me iba a decir nada originalmente pero con youtube, blog, mi trabajo y clases privadas necesitaba tiempo para organizarme. 
No me ha dado ninguna otra pista excepto que hará calor y que lleve un bikini o dos! Estoy súper emocionada y llevaré mi cámara de vídeo y fotos. Si tengo la oportunidad os grabaré algo para mostraros en un vlog. 
Así que posiblemente no conteste tweets y mensajes la semana que viene pero espero que mis posts y vídeos que tengo programados para la ocasión suban de manera normal. He tenido que grabarlos estos días para que tuvieseis contenido!
¿Se os ocurre alguna idea de dónde estaré la semana que viene?