Outfit Elegante de Zara con Pantalones Capri

lunes, mayo 23, 2016

El pasado domingo tuvimos la prueba de menú en el restaurante donde celebramos nuestra boda. Pensé que será la ocasión perfecta para vestir de manera elegante pero también con colores vivos para primavera. Dejadme que os lo muestre!



Fue una ocasión muy importante y emocionante porque fuimos con nuestros padres a probar todas las opciones que podíamos incluir en el menú. El restaurante es muy chulo y sabía que nos iban a tratar como la realeza así que quería vestir acorde, no suelo ir así los domingos jeje. 

La pieza colorida de este outfit son los pantalones capri de color coral de Zara. Me temo que son del verano pasado pero son unos pantalones tan bonitos que os los quería mostrar de nuevo! Son muy cómodos y chic, de tiro alto y de gran calidad.

Como los pantalones son bastante altos suelo llevarlos con un crop top blanco. Este top es bastante especial porque tiene alas de murciélago y también es de Zara. Es muy ligerito y perfecto para el verano y como los pantalones son tan coloridos quería llevar el resto del outfit en tonos neutrales. 

El abrigo grande camel también es de Zara (este look es casi todo de Zara) y lo compré después de verlo en bastantes bloggers el año pasado. Me encantan las solapas extra grandes y aunque a veces puede parecer un albornoz ya que es de lana natural, si lo combinas bien queda muy elegante.

Me encantan los zapatos blancos de tacón de Topshop que llevo con este look. Los quería en color nude pero estaban rebajados en blanco y aunque son un poco más difíciles de combinar son súper cómodos. Tienen un tacón impresionante y a pesar de ello son cómodos y equilibrados.

Finalmente llevo mi tote de Michael Kors con cremallera en color marrón. Ya sé que necesito un bolso nuevo de diseñador ya que uso mis dos bolsos de Michael Kors a diario! Son tan cómodos y resistentes que tiendo a usarlos sin parar!

¿Soleis llevar pantalones coloridos?
ZARA Capri Trousers SS15 (similar)
ZARA White Crop Top SS15 (similar)
ZARA Camel Coat AW14 (similar)

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress