Camisa Larga Duster de ASOS

lunes, mayo 16, 2016


Me encantan las camisas largas y sueltas y esta de ASOS es muy chula! Lo sé, llevo negro hasta en la primavera pero lo he combinado con algo de rosa para darle dulzura!


Soy una chica de sandalias. En cuanto hace algo de calor me encanta tener los deditos de los pies al aire y hoy llevo estas sandalias comodísimas de la temporada pasada de Lolita Blu. Estoy segura de que las usaré un montón este verano porque los detalles dorados están muy de moda y tienen un toque folk. 

El top rosita es muy dulce y lo combino con la chaqueta duster negra de ASOS. El material es como de blusa pero normalmente la llevo como chaqueta ligerita en primavera y verano. Es tan lujosa y fluida, me encanta!

Los vaqueros que llevo son nuevos, son de ZARA y son súper cómodos; son elásticos y algo desgastados en los tobillos. Llevan varios agujeros y roturas, ya sabéis que me encanta ese estilo jaja! Me alegra mucho tener un par de vaqueros algo cortos, me encanta esa tendencia y tengo ganas de llevarlos con unos tenis bonitos. 

¿Habéis empezado a poneros las sandalias?
ASOS Black Duster Coat AW15 (similar)
ONLY Top Rosa SS15
Lolita Blu Sandalias de Cuero Marrón y Dorado SS15 (similar)

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress