Mi Opinión del Agua de Belleza de Caudalie : Un Básico

viernes, mayo 13, 2016

Este es uno de esos productos que piensas que no pueden funcionar en realidad, suena místico, parece prometer demasiado para ser una bruma y aún así me enganché a este Elixir de Belleza!



Caudalie nos ofrece una bruma inspirada en el "elixir de juventud" que usaba la Reina de Hungría. Es una bruma con infusión de extracto de semilla de uva y en teoría lo puedes usar como tonificante, para refrescar y fijar el maquillaje. Suena un poco mágico de más pero quería probarlo, a veces me gusta hacer eso con productos que prometen demasiado: desmentirlos en cierta manera jeje!

Envase
Beauty Elixir viene en una bonita botella de cristal. Es transparente y decorada de manera preciosa, echa una bruma muy fina.

Uso
Puedes usarlo antes de aplicar tus productos de cuidados de la piel como un tonificante, también puedes usar la bruma sobre la cara limpia antes de usar maquillaje, para cerrar algo los poros e incluso puedes usarlo sobre el rostro durante el día para refrescar el maquillaje y dar algo de iluminación.

He notado que si tengo la oportunidad utilizaré la bruma felizmente durante el día! Me encanta como hace que mi rostro parezca algo iluminado y aunque no hará que dure más tiempo el maquillaje sí que reduce el aspecto empolvado, eso me encanta!

Effects
Huele como una mezcla de menta y hierbas, es súper relajante y a la vez reavivante. Lo mejor es que parece dar vida al rostro y hacer que no parezca tan apagado.

Desafortunadamente contiene alcohol y la menta puede ser irritante para la piel sensible, así que si tienes piel seca e irritada quizá no es lo mejor para ti.
Menos mal parece hacer maravillas con mi piel y me engancha la fragancia y el aspecto reavivado de mi piel!

Resumen
Puede parece un poco caro y Caudalie ofrece una bruma más barata que es agua de uva. Tengo muchas ganas de probarlo para ver si se parece en algo al Elixir de Belleza.

Puedes comprarlo en varios tamaños, incluso el más pequeño dura bastante tiempo así que recomiendo que lo probéis y me digáis lo que os parezca! Lo podéis encontrar en farmacias como Farmacia Rego Lodos aquí.

¿Habéis probado alguna bruma facial?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress