Look Chic Neutral con nueva bandolera de Cabuxa

jueves, junio 02, 2016

Os comentaba el otro día que necesitaba cambiar de bolsos porque siempre uso los mismos, así que estoy súper contenta de mostraros uno nuevo súper original!


Tenía algunas cosas importantes que hacer hoy para la boda y quería un look neutral y chic, lo suficientemente cómodo para ir de un lado a otro y aún ir con mucho estilo.
Decidí llevar mis vaqueros grises Jamie Jeans de Topshop que tienen unas roturas y me quedan como un guante, son súper cómodos y quedan genial con la cintura alta. Me encanta enseñar los tobillos un poco y estos son de la longitud perfecta. 

Hace bastante calor cuando sale el sol así que decidí llevar un abrigo largo negro muy fino de ASOS. Este duster es de material como de una blusa, es vaporoso y muy chic con sus dos cortes largos. Es un abrigo fino precioso y simplemente llevé un top básico blanco de ZARA por debajo.

Volví a llevar estos zapatos negros de ante súper cómodos de ZARA. A vosotros os encantan tanto como a mí, tanto que aparecieron en los Favoritos de la Semana de "Los zapatos de tu armario blog", que podéis leer aquí.
El colgante largo me lo regalaron unos familiares hace un año, es de Luxurissime y añade algo de brillo!

La pieza clave de este outfit es la bonita bandolera de cuero de Cabuxa. Es súper original porque tiene un dibujo hecho a mano, y lo que me encanta es que es relacionado con la moda: es el cuarto de una fashionista!
Por fin os muestro un bolso nuevo, tenía muchas ganas de una bandolera pequeña para usar en el verano para llevar lo esencial. Tienen unos diseños preciosos en su tienda online, así que no os olvidéis de pasar a echar un vistazo aquí: Cabuxa Online.

¿Tenéis una bandolera favorita?
ZARA Zapatos de Salón de Ante Negro AW15 (similar)
ASOS Abrigo Duster Negro (similar)

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress