* Frezyderm nos tiene protegidos este verano

martes, junio 28, 2016

La protección solar es importante todo el año pero ahora hace más sol y paso más tiempo fuera así que estoy contentísima de probar la gama de protectores de Frezyderm, dejadme que os enseñe!

Frezyderm es una compañía de origen griego que fabrica y vende en España productos que se venden a través de farmacias y por lo tanto están formulados para proporcionar productos dermatológicos de alta calidad, seguros y efectivos.

Hoy os quiero mostrar algunos productos para protección solar que he estado probando recientemente  y que son una buena opción para el verano!

Voy a empezar con mi producto favorito, es un spray increíblemente fino que te protege frente a rayos UVA y UVB. Está disponible en SPF30+ y SPF50+
Es prácticamente invisible lo cual es estupendo porque otros protectores de nivel alto son espesos y dejan un tono blanco pero este no. Tampoco es cremoso como otros que he probado. También me encanta que sea resistente al agua, lo cual es importante si uno lo usa en la playa. 

Lo que más me gusta es que es para rostro y cuerpo y lo puedes usar como una bruma por encima del maquillaje. Tiene un sabor un tanto raro si cubres los labios pero me encanta que pueda usarlo sobre el rostro a lo largo del día!
A menudo nos olvidamos de proteger los labios, aunque son muy delicados! Otros bálsamos labiales con protección que he probado siempre han tenido SPF15 pero este es de SPF50+, impresionante!
Es una crema de color asalmonado con olor a almendras o algo parecido y puedes aplicarlo por debajo o por encima del labial (o solo, claro). Tiene acabado gloss
Me intrigaba mucho este producto, porque es como una prebase con protección solar. Se absorbe rápidamente y deja un acabado aterciopelado debido a las siliconas. Actúa como prebase porque te da un acabado mate de larga duración y hasta suaviza el aspecto de las arrugas!

Debo decir que me impresionó que pudiese hacer tanto, actuando como prebase para maquillaje y protegiendo la piel a la vez! Me preocupaban un tanto las siliconas pero dicen que son de nueva generación y que dejan respirar a la piel, y como el producto no es comedogénico no deberían salir granitos. 
Aún no he tenido la oportunidad de probarlo porque es de SPF30+ y prefiero utilizar uno de mayor protección ahora en el verano. 
Descuento para probarlos!
Si os apetece probar alguno de estos productos (u otros de muchas marcas de farmacia) tengo un código descuento del 5% para la Farmacia Rego Lodos. Podéis pedirlo de su página online y envían a toda España!
Solamente tenéis que usar el código 
INGRIDJHUGHES-RGLO2

Además entrais en el sorteo de dos cajas de relax para que disfrutéis con alguien de una sesión de spa o masaje. Ya podéis usar el código hasta el 16/07/2016 así que no desaprovechéis la ocasión. Tienen muchas cosas estupendas y además siempre mandan muchas muestras!

¿Qué protector solar estáis usando en estos momentos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress