Mis Nuevos Tenis : Adidas Superstar

martes, junio 21, 2016

No soy de las que suela seguir modas y tendencias pero debo decir que no dejo de ver outfits de otras blogueras de moda con los tenis de Adidas y no pude evitar darme cuenta de que podrían ser un básico en mi armario...

No soy mucho de tenis, me encantan mis tacones y los llevaría todo el rato, pero debo admitir que últimamente me preocupo de mis pobres pies y una alternativa cómoda pero chic es la solución. 


Tengo unos tenis Nike de cuero que son preciosos pero más altos que estos y pensé que los de Adidas serían perfectos para el verano. En realidad quería los Stan Smith pero debido a un error en ASOS acabé con las Superstar blancas con detalles en negro. 
La combinación de negro y blanco combina genial con todo mi armario y las letras en dorado quedan genial también y llevo muchas cosas en ese color. 
Prefería las punteras lisas de las Stan Smith pero las rayas de las Superstar quedan mejor en persona de lo que esperaba!

Las compré en talla 39.5 y debo decir que quizá debería haber cogido más talla porque las noto un tanto ajustadas, espero que estiren un poco. 
Aún así estoy súper contenta con ellas, son muy chulas y creo que quedan genial a la vez de ser cómodas! Quizá en un futuro me compre unas Stan Smith en un color diferente!

¿Tenéis tenis de Adidas?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress