Opinión de la Prebase de Soap & Glory One Heck of a Blot

viernes, junio 24, 2016

Tengo la piel mixta y poros grandes, así que tengo bastantes prebases para disimular poros en mi colección de belleza, hoy os voy a hablar del más barato que tengo!

Es casualidad que tengo este producto: compré unos cuantos productos de Soap & Glory para una amiga y como había 2x1 decidí comprar esto por curiosidad, sin imaginar que sería bueno. 

Las prebases para disimular poros básicamente son productos que contienen siliconas para rellenar poros e imperfecciones y así crear una base más lisa sobre la que trabajar. No esperes que desaparezcan los poros grandes, eso simplemente no ocurre, pero sí suaviza su aspecto. 
Formulación and Acabado
Es una crema muy suave que aplicas sobre la piel después de aplicar la crema hidratante, siempre es buena idea dejar que se absorba bien antes de aplicar maquillaje pero esta está genial porque no deja una capa espesa pegajosa sobre el rostro. 
Contiene vitamina E que deja la piel con aspecto radiante en vez de parecer seca o completamente mate. Las silicones ayudan a hacer un efecto de difuminar poros y líneas, proporcionando una superficie lisa para aplicar el maquillaje. 
Efecto y Duración
Esta prebase de muy buen precio no solamente difumina poros sino que también matifica y ayuda a que la base de maquillaje dure algo más, sobre todo en aquellos lugares donde aparecen antes brillos, 
No esperaba que hiciese maravillas pero consigue que mi piel tenga mejor aspecto durante más tiempo, me sorprendió positivamente!
En Resumen
Estoy muy impresionada con los efectos de esta prebase matificante de 12 euros. No espero que ninguna prebase haga que desaparezcan mis poros por completo ni que me evite por completo los brillos, pero esta ayuda a difuminar poros e imperfecciones y mantiene la base de maquillaje durante más tiempo. 
Soap & Glory no se vende en España pero podéis encontrar esta marca en Boots International aquí. 

¿Usáis alguna prebase? ¿Las usáis a diario o solamente para ocasiones especiales?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress