Wishlist de Bolsos Réplica de Diseñador

miércoles, septiembre 13, 2017

Todas sabéis que me encantan los bolsos de diseñador, es un poco vicio mío en lo que me gusta gastar mis ahorros. El problema es que cada dos por tres se pone algún bolso nuevo de moda y es un vicio demasiado caro!
En el caso de aquellos bolsos que quizá nos apetecen pero no queremos gastar un dineral siempre tenemos la opción de comprar un bolso similar...

No me gustan nada las falsificaciones pero es cierto que en la moda todos se copian unos a otros y se pueden comprar cosas que están inspiradas pero no son una réplica exacta.
Me parece una opción buena para aquellas prendas o accesorios que están de moda de forma pasajera o si no estamos seguras del todo si lo queremos. También podemos ser más atrevidas con el estilo y el color.

Mi hucha de monedas de 2 euros se va llenando poco a poco pero quizá antes me aventure con un bolsito de estos para saciar la adicción!

Aquí os enseño mi wishlist de bolsos imitación de los de diseñador, todos súper baratos!

Como veis se parece un montón al bolso Chloé Drew que nunca me he animado a comprar pero veo todo el rato y me atrae. Me gusta el color rosado y no tengo ningún bolso en este color.
Podéis encontrarlo aquí: Pink Flap Saddle Bag with chain
Este bolso se parece mucho al bolso que está tan de moda entre blogueras de lujo, el Bulgari Serpenti.  La marca lo ha regalado a varias de ellas y aunque era un bolso que en un principio me parecía un poco vistoso de más, le he cogido el gusto. 
Esta copia también la hay en negro pero en blanco me gustó más. Lo tenéis aquí: Snake Head Front Piping Chain Bag
Me encanta el bolso Chanel Boy bag, ya sabéis que tengo la cartera con cadena pero el bolso grande cada vez se sube más de precio!
En esta página lo tienen en más de un color y también con otro diseño en vez de rombos. Este me pareció el más clásico y el negro combinado con dorado me encanta, lo podéis encontrar aquí: Metal Lock Quilted Crossbody Chain Bag
El siguiente bolso ha sido muy de tendencia este verano, es parecido al Chloé Nile y lo tienen un montón de fashionistas en diferentes tamaños. Me parece muy original el aro y es algo novedoso en un bolso aunque no sé si será muy cómodo!
Este lo tenéis disponible aquí: Half Moon Shaped Crossbody Bag with Ring Handle
No hay lugar a duda que este bolso recuerda mucho a los bolsos de Fendi con lo que parecen ojos de un monstruo. Me parece algo divertido y original pero hay que ser atrevida al no ir con todos los looks.
Es una buena idea optar por este bolso que se inspira para ver si lo usaríamos tanto. Este bolso lo tenéis aquí: Graphic Print Shoulder Bag
Como veis son bolsos que recuerdan mucho a bolsos mucho más caros de diseñador, a una fracción del precio. Quizá me anime con alguno de ellos por ver cómo son! 

¿Cuál me recomendáis?¿Cualquier os gusta más?








También te gustará:

12 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress