Mi Look Para una Boda Marroquí

martes, mayo 31, 2016


Este pasado fin de semana tuve la increíble oportunidad de ir a una boda marroquí en Barcelona. No solamente tuvimos la oportunidad de verlo sino que incluso vestimos con la ropa tradicional, que será lo que os muestre en la entrada de hoy!


Estábamos súper emocionados con la boda ya que es el primo favorito de mi prometido y solamente invitaron a unas pocas personas a la boda marroquí. Hace un mes más o menos decidí preguntarle a la novia sobre el código de vestimenta porque no estaba muy segura de lo que se consideraba aceptable o no. 
Tuve la agradable sorpresa de averiguar que podíamos alquilar vestidos marroquís en Barcelona, pero como solamente íbamos el mismo día de la boda teníamos la suerte de que nos los prestasen familiares de la novia!
Debo admitir que me preocupaba que la talla fuese la correcta, y también me preguntaba si el color me quedaría bien, pero por suerte la novia es encargada de ZARA así que sabía que tenía buen gusto!

A medida que nos acercábamos a la boda las chicas decidimos preguntar de qué color era el vestido, para poder elegir accesorios, y me alegré un montón de averiguar que el mío era rojo con detalles dorados! Ambos colores me sientan genial y tenía unas sandalias preciosas doradas y un clutch pequeño dorado! Lo único que me seguía preocupando el tamaño.

Lo bueno es que averiguamos que eran de talla única y que valían para casi todos. Tiene un forro interior más grueso y luego la capa externa vaporosa. Unos cordones escondidos sirven para atar el vestido a la cintura creando las mangas y ajustándolo a la forma del cuerpo. 
El vestido era absolutamente precioso y súper cómodo, ojalá me lo pudiese haber quedado!

En cuanto a mi maquillaje, decidí llevar los ojos ahumados oscuros y con purpurina con un eyeliner grueso y pestañas grandes, junto con los labios jugosos en color nude. Usé la base de maquillaje  NARS Sheer Glow foundation con unos polvos traslúcidos encima y NARS Orgasm como colorete.

En cuanto a los ojos, era casi todo Charlotte Tilbury: la preciosa sombra Nocturnal Cat Eyes to Hypnotize en el tono Silver Leopard con el lápiz Black Magic. Usé la máscara Benefit Roller Lash para conseguir pestañas rizadas negras y sobre los labios usé MAC Flair for Finery y Chantecaille Lucky gloss encima!

La boda fue muy divertida y la novia estaba espectacular en sus tres vestidos diferentes, también cambió de peinado y maquillaje para cada uno de ellos lo cual fue increíble!
¿Alguna vez habéis ido a una boda así?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress