martes, 10 de mayo de 2016

Look Chic y Cómodo de ZARA

El tiempo parece ir mejorando aunque aún hace bastante frío por las mañanas así que hoy os muestro un conjunto cómodo pero aún muy chic!

Necesitaba hacer algunas cosas en el centro, ir al banco, a la joyería y aunque hacía sol hacía algo de fresco así que decidí llevar este grueso cárdigan de color gris de Zara. Es muy cómodo y me encanta que la capucha le dé un toque informal. 

Bajo el cárdigan llevo un top de mangas largas de color gris oscuro y crema de Only. Me encanta combinar diferentes diseños y texturas y pensé que esto hacía un contraste interesante. 
Hablando de texturas diferentes, el clutch con cadena que llevo da un toque muy rockero con las tachuelas y es otra textura que contrasta. 
Me temo que el clutch es de hace unos años, es de Religion y tiene el dibujo de una bandera británica y una corona como cierre. Es un bolsillo muy divertido!

Llevo unos vaqueros muy cómodos pero añado algo de estilo con estos preciosos zapatos de salón de ante negro de Zara. No suelo comprar zapatos ahí pero debo decir que este par es súper cómodo, están hechos de ante de verdad lo cual ayuda y el tacón no es muy alto. A menudo venden zapatos similares en Zara así que sugiero que los probéis si tenéis la oportunidad porque este tipo de zapatos de salón de punta siempre son una buena elección!

¿Tenéis zapatos de Zara?
ZARA AW16 Grey cardigan with hoodie
ONLY Carrie Low Waisted Jeans
ONLY AW15 Striped Top
Religion Grey Union Jack Rigid Clutch Bag