Look del Día : Corazones y Flecos

martes, julio 26, 2016

Por alguna razón no suelo llevar vestidos a menudo en otoño e invierno, pero en cuanto el tiempo empieza a mejorar los llevo casi a diario! Hoy tengo un vestido nuevo muy mono y divertido para mostraros!


Aquí tenéis un vestido muy cómodo y favorecedor de Lolitas & L. Es un vestido sin mangas de corte recto y que queda algo suelto, viste muy bien la verdad! Es de color negro con bordado en la parte delantera. 
Tiene unas florecillas coloridas muy bonitas, en forma de corazón en la parte inferior del vestido y sueltas en la parte superior. El vestido no tiene ningún bordado por detrás, lo cual me sorprendió la primera vez que lo vi!
Pensé que la longitud no sería muy favorecedora pero tiene unos flecos muy monos que hacen que el vestido sea muy divertido y de estilo algo boho. 

He combinado el vestido con algunos accesorios de estilo boho como mi bolso negro y verde de Desigual. Es un bolso útil porque su forma hace que quepan bastantes cosas. Me gusta el estampado que lleva y a diferencia de otros artículos de Desigual no es exagerado ni difícil de combinar.

Otros de mis accesorios hoy son estos pendientes bonitos de madera de un mercadillo medieval y mi preciosa pulsera de Victoria Emerson. Me encantan este tipo de pulseras de enrollar y esta marca tiene una gran selección y buenas ofertas. La mía es de cordón negro y cristales negros y dorados. 
Debo admitir que mi reloj grande dorado de Michael Kors no es muy boho, jaja, pero era el que llevaba por la mañana y queda bien con el dorado de mis zapatos. 

Finalmente llevo estas sandalias de tacón cómodas de Lolita Blu en marrón y dorado. Son geniales para llevar con muchos estilos diferentes y el tacón ancho y plataforma los hace muy cómodos para llevar todo el día, encima llevan plantillas acolchadas, sí!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress