miércoles, 20 de mayo de 2015

Definitivamente hay algunas tendencias muy notables esta primavera-verano 2015 y hay algunas que me gustaría probar, dejadme que os cuente cuáles!


Zapatos metalizados
Parece haber mucha tendencia de zapatos y sandalias doradas y plateadas, e incluso de otros colores metalizados como oro rosado o incluso azul!
Me encantaría probar esta tendencia, quizá unos zapatos de tacón plateados para llevar con pantalones blancos o unos vaqueros. O sino unas sandalias de cuero con piezas en dorado u oro rosado. 

Flecos
Parece que han vuelto los años 70, me acuerdo de que los pantalones acampanados estuvieron de moda de nuevo a principios de los noventa y ahora vuelven a ponerse de moda. No estoy del todo segura de que quiera probar esta tendencia porque creo que no durará mucho la moda.
Pero lo que sí quiero probar son los flecos! Quizá no flecos por todos los sitios pero un bolsito cuco con flecos o un kimono. Pienso que podría ser un estilo bonito. 

Sandalias de Gladiador
He visto tantas sandalias de gladiador y de atar que estoy super curiosa sobre cómo me quedarían. Muchas parecen ser muy planas y prefiero algo de tacón así que no sé si me animaré con esta tendencia pero sí que me parecen bonitas en las piernas largas y delgadas de otra gente.

Doble Vaquero
Tengo que admitir que me encanta el vaquero, lo llevo todo el rato: pantalones vaqueros todo el año y una chaqueta vaquera en el verano. Esta tendencia de llevar vaquero con vaquero es fácil de probar pero hay que hacerlo bien porque sino en vez de tener clase parece monótono. 

Tatuajes Temporales
La primera vez que los vi me parecieron un poco cure, todos esos tatuajes super brillantes que parecían más apropiados para festivales que otra cosa. Pero debo decir que poco a poco me he acostumbrado y ahora pienso que podrían quedar bien en el verano.
Se me acaba de ocurrir una cosa: ¿cómo quedarán cuando empiecen a desvanecer?

Culottes
¿Me pregunto si estos me quedarían bien a mi forma de cuerpo o si son el tipo de pantalones que solamente quedan bien en chicas altas y de piernas delgadas? Quedan genial en las fotos que he visto pero creo que tengo que probarlas antes porque tengo más curvas que las modelos!

¿Habéis probado alguna de estas tendencias? ¿Hay alguna que os apetece probar?
Are you rocking any of these trends? Is there any you'd like to try?