2016, qué año tan maravilloso!

viernes, diciembre 30, 2016

Solamente quedan un par de días del 2016 y no puedo evitar sentirme un poco triste de que acabe un año tan increíble. Hoy quería recordar algunas de los eventos de este año con vosotros, ha sido tan maravilloso que vale la pena rememorarlos y dar las gracias a todos los que hicieron que este año fuese inolvidable!

No todo el año fue bueno, perdimos a seres queridos, mi abuela muriendo en enero fue algo muy triste e inesperado. Siempre ha sido una inspiración para mi y me parezco a ella en algunos aspectos. Era una persona tan activa y creativa: escribía para el periódico local, obras de teatro, pintaba, le encantaba la fotografía.. Creo que mi amor por la fotografía y escribir en el blog viene de ella.
Echaré de menos mis abuelos, ojalá pudiesen haber conocido mis futuros hijos!
Después de febrero mi marido y yo nos metimos en la organización de la boda con más seriedad. Quedamos con nuestra wedding planner, The Love Forest, y tenía una clara idea de lo que quería. Fue estupendo ver como ella era capaz de llevar a cabo todas mis ideas, rápidamente entendía lo que buscaba y lo hacía realidad!

En el mundo blogger tuve la estupenda oportunidad de asistir a unos eventos estupendos: el evento Sensilis fue uno para recordar. La Farmacia Rego Lodos organizó una tarde estupenda para las bloggers, probamos productos maravillosos y lo pasamos genial. 
También probé unos productos estupendos de Martiderm, este año he tenido la ocasión de descubrir nuevas líneas de dermocosmética geniales disponibles en farmacias especializadas como Rego Lodos
También estoy agradecida de haber asistido a varios eventos de IKEA, como por ejemplo el de la colección GILTIG que podéis leer en detalle. Creo que está genial que la industria de decoración colabore con la industria de la moda.

Abril fue un mes muy emocionante porque viajamos a Escocia con nuestro fotógrafo Manu Díaz y videógrafo Diego Carro para nuestra preboda. Fue una experiencia preciosa porque visitamos sitios increíbles, fue increíblemente romántico y me encantó ser "modelo" y "actriz" durante tres días. Me di cuenta que estar delante de la cámara era algo que disfrutaba!
También fue un viaje duro porque hizo mucho frío y solamente llevaba un vestido fino, y además tuvimos que subir montañas! Todo valió la pena y deberíais echar un vistazo a las increíbles fotos en   el Album Preboda Escocia.
También podéis ver el vídeo con las fotos y también el making of, os dejo los dos vídeos aquí:
También en abril tuvimos el primer evento blogger grande en Lugo. Fue organizado por el salón de belleza Gala Group y aprendimos mucho, podéis leer sobre ello en el Evento Blogger de Gala Group.
En junio la mayoría de la organización de la boda ya estaba lista y debo decir que no estábamos muy estrellados, aunque sí bastante liados. Aún así tuve tiempo de asistir un evento de Frezyderm en colaboración con la Farmacia Rego Lodos que estuvo muy bien y me encantaron los productos. 

El 2 de julio nos casamos. Fue el día más bonito e increíble y todo fue incluso mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Llegué en un carruaje tirado por caballos y nos dijimos nuestros propios votos en los preciosos jardines de Val dos Soños.  
Me casé en un precioso vestido de Jenny Packham que compré en Tul Novias y tuve dos pares de zapatos: unas sandalias finas de Jimmy Choo para la ceremonia y unos Valentino Rockstud para el baile. Mi marido estaba guapísimo en su look completo de Caramelo y me sorprendió muchas veces a lo largo del día con unos gestos increíblemente románticos. 
Justo después de la boda nos fuimos de luna de miel a Japón y luego Bali. Fue un viaje increíble porque nunca nos habíamos imaginado ir a Japón y nos encantó. La gente es muy amable, nos encantaban las diferencias culturales y la comida es excelente, incluso le sorprendió a mi marido!
Bali fue la segunda parte del viaje y fue más como una luna de miel tradicional, teníamos una cabaña de lujo en la jungla y celebramos mi cumpleaños al lado del río en una cena privada a la luz de miles de velas. Fue un viaje muy romántico aunque ambos enfermamos en diferentes momentos del viaje!
Cuando volvimos pronto averigüé que me había quedado embarazada en la luna de miel! Fue algo inesperado porque no contábamos con que pasase tan pronto, pero ambos estamos increíblemente felices e ilusionados. Podéis oír lo que nos parece y mi relato del primer trimestre en estos vídeos: 
En noviembre fui a visitar a mi hermano en Inglaterra, fue una escapada estupenda y me porté muy mal porque visité una boutique de Chanel y me compré un WOC. Podéis ver el unboxing aquí: 
También fui con mis amigas blogueras de Lugo a Runway Galicia, fue una gran experiencia poder sentarse en primera fila, podéis leer sobre ello en esta entrada: Runway Galicia. Lo mejor de ser blogger es conocer otras chicas estupendas para compartir la pasión!
Diciembre fue el mes del blog! Tuve tantos eventos y oportunidades, estoy súper agradecida! Asistimos a una Masterclass de Cosmética Coreana de David Makeup, organizado por Farmacia Rego Lodos. Probé muchas cosas nuevas y he añadido muchas a mi lista de deseos, me impresionó mucho la marca Erborian que nunca había probado. 
Otro evento a destacar en diciembre fue Style Duel, una idea de Gala Group y en colaboración con con algunas tiendas locales. Mis amigas bloggers de Lugo y yo modelamos unos looks de fiesta estupendos para estas fiestas, tenéis que verlos si os los perdisteis: 
Este ha sido sin duda alguna un año increíble para mi, y todo ha sido gracias a la gente que me rodea. No solamente mi marido y familia sino también compañeras blogueras como Adara y Raquel que ahora considero amigas. Y por supuesto gracias a las marcas y compañías que me han apoyado y permiten que os pueda mostrar productos nuevos e interesantes. 

Pero sobre todo mi blog y canal de Youtube no tendrían sentido sin vosotros, mis lectores y seguidores. Sois mi familia y amigos online y siempre os quiero contar mis noticias, compartir mis opiniones y ayudaros a encontrar productos mejores o evitar los no tan buenos. 

Así que gracias a todos aquellos que estáis en mi vida, qué ganas tengo del 2017!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress