jueves, 21 de abril de 2016

Conociendo Gala Group en Lugo y aprendiendo sobre peluquería!

El sábado antes de irme a Escocia tuve la oportunidad de asistir al I Encuentro Blogger/Youtuber para Gala Group, y aunque estaba liada con preparativos del viaje no me lo podía perder! Cómo me alegro de haber asistido!


Ya conocía Gala Group desde hacía un tiempo, es la peluquería de mi prometido y está muy cerca de nuestro hogar, así que cuando me enteré que estaban haciendo un evento en colaboración con mi compañera blogger Raquel In My Curls, me alegré muchísimo. 

En cuanto entramos a la bonita peluquería nos dieron la bienvenida con un riquísimo cóctel sin alcohol elaborado por Alejandro Gómez de Asador Coto Real. Estaba súper rico, a mi me encantan los cócteles y este de kiwi y piña era una mezcla frutal perfecta.

Nos sentamos en la amplia zona de la peluquería preparada para la ocasión y nos presentaron a los peluqueros que trabajan en este centro. Luego empezamos un divertido juego de Trivial con preguntas sobre peluquería y maquillaje. 
Me sorprendió que supiésemos más preguntas de lo que esperábamos y nos reíamos un montón con las opciones y todo estaba amenizado con champán y un riquísimo brownie del Restaurante España!

Además de aprender con las diferentes preguntas pudimos ver alguna que otra demostración en directo de técnicas o trucos del cabello. Las blogueras nos ofrecíamos gustosamente a probarlo todo. Me pareció muy interesante el alisador de pelo con vapor y keratina de L'Oreal, el famoso Steam Pod.  Yo soy fan de las GHD pero esto es una opción más sana para el cabello. 

Fue una tarde súper divertida porque aprendimos mucho con las preguntas, nos reímos casi hasta llorar, nos dieron de comer y beber cosas muy ricas y por si no era suficiente pudimos participar en unos sorteos. 
Por un lado la tienda Bonita y Coqueta sorteó un bolso muy diferente, L'Oreal entregó unos cuantos productos de su línea y la propia peluquería Gala Group nos entregó unos cuantos productos para probar así como vales para tratamientos en su peluquería. 
Algunas además tendremos la oportunidad de asistir a un curso de protocolo realizado por Model In School que me parece súper interesante, ya os contaré!

Quería dar las gracias a todos los miembros de Gala Group y a Raquel por contar conmigo y a mis compañeras bloggers también por una tarde tan divertida!