Top 5 Tiendas Online para comprar Maquillaje

martes, abril 05, 2016

Tenía muchísimas ganas de escribir esta entrada porque compro prácticamente todo online ya que no hay muchas tiendas físicas y quiero conseguir mis marcas favoritas de maquillaje.

Hay ciertas marcas de maquillaje que son imposibles de comprar aquí, incluso online, pero he conseguido encontrar una manera de comprar la mayoría de mis marcas favoritas de una forma u otra.  Aquí tenéis algunas tiendas online donde compro habitualmente:
Creo que esta es mi tienda favorita para comprar online. Tienen una selección de las marcas más lujosas y efectivas así que siempre sabes que compras algo bueno, sea lo que sea.
Me encanta el hecho de que tengan un programa de puntos bueno y cada cierto tiempo tienen descuentos, e incluso mejor, un regalo de compra enorme con compras por encima de una cierta cantidad. Creo que es la razón por la que acabo gastando tanto dinero en esa tienda.
Sus rebajas son absolutamente increíbles, vale la pena ahorrar solamente para ellas, aunque las cosas se agotan rápidamente.
El envío es bastante caro a España a menos que gastes por encima de una cantidad muy alta, y hay ciertas marcas que no pueden enviar a España, como NARS o perfumes, pero me encantan los regalos que envían y las muestras!
Esta es otra tienda online que tiene una selección muy pequeña de marcas increíbles de maquillaje y belleza. Gracias a esta tienda puedo encontrar marcas como Jouer Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Becca y Morphe además de otros.
El envío es gratis por encima de una cierta cantidad (no tan alta como Space NK) y también tienen bolsas de regalo con compra de vez en cuando. Prefiero las de Space NK pero estas están genial para probar marcas de cuidados y son más fáciles de conseguir.
Otra cosa que no me gusta de Cult Beauty es que no siempre tienen la colección completa de la marca y cuando se quedan sin stock tardan una cantidad ilógica en reponerlo.
Esta es una tienda estupenda para comprar porque tienen una amplia variedad de marcas de maquillaje y belleza, no solamente de alta gama pero low-cost también. Me encanta el hecho de que han ayudado a marcas de bloggers como Tanya Burr, Ruth Crilly y Zoella. Gracias a Feel Unique puedo conseguir muchos productos directamente en casa, incluso lacas de uñas que no suelen ser fáciles de enviar!
Esta es la tienda donde comprar las marcas ultra-lujosas, como Charlotte Tilbury, Burberry, Louboutin, Hourglass, Aerin y Tom Ford!
Los envíos son bastante caros aunque te envían las cosas súper rápidamente en su propia caja negra preciosa. Incluso abrir las cajas es todo un lujo.
Si estáis atentos a Net-a-Porter de vez en cuando tienen envíos gratuitos y la gente se vuelve loca y se agotan las cosas!
Si no conocéis esta tienda necesitáis ir corriendo ahora mismo. Tienen tiendas físicas en ciertas zonas de España pero yo solamente he comprado online.
Lo mejor de esta tienda es que los precios son imbatibles y las rebajas y descuentos que hacen son increíbles. Tienen una gran variedad de marcas, tanto de alta gama como low-cost y muchas marcas que no se pueden conseguir fácilmente en España!
Hay muchas más tiendas online donde poder compara maquillaje, pero quería mostraros mis top 5. Escribiré una entrada similar a esta con lugares para comprar cuidados de la piel, pero me encantaría que me dijereis dónde os gusta comprar.
¿Cuál es tu tienda online de maquillaje favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress