IKEA GILTIG : Cuando la moda se fusiona con la decoración del hogar

jueves, marzo 31, 2016


Ya sabéis que me encanta la moda, y me parece fascinante la influencia que tiene en el día a día. Hoy os traigo una edición limitada de IKEA que viene directamente de la moda!


Katy Eary es una diseñadora de moda británica que siempre trae algo muy diferente a sus diseños. Le encanta el color, las cosas diferentes y hacer que se hable del diseño, siempre de impresión digital. IKEA se ha animado a crear una colección con esta increíble diseñadora!

Katy Eary considera que no es necesario tener un montón de cosas bonitas en un hogar, sino ciertos elementos especiales que expresen la personalidad de los dueños. Está claro que su forma de ver la moda es claramente colorida y llamativa, pero con piezas selectas podemos añadir un toque especial a nuestra decoración.

La colección GILTIG nos trae lámparas, platos, tazas, boles, fundas de cojín y nórdicos, toallas, delantales, camisetas, bolsas y muchas más cosas para alegrar o traer algo diferente a nuestro hogar.

Si buscáis #SiempreAlgoNuevo como dice IKEA, aquí tenéis una edición limitada de una diseñadora de moda a precios muy asequibles. No esperéis mucho porque solamente estará disponible unas semanas y el stock es limitado!
A mi me encantan las bandejas con los peces, ¿qué os gusta a vosotros?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress