Opinión de NARS Pro Prime Smudge Proof Eyeshadow Base

miércoles, marzo 23, 2016

Al ser una chica con párpados grasos no puedo dejar pasar ni un solo día sin prebase de sombras, me acuerdo de cuando no sabía de la existencia de tal producto...era terrible! Dejadme que os hable de esta prebase de alta gama de NARS.

Esta prebase es una crema fina incolora, a diferencia de otras como las de Urban Decay o Too Faced. Por un lado eso es algo bueno ya que no tienes que preocuparte del color de la prebase pero puede ser difícil ver si lo has aplicado sobre todo el párpado.

Debo admitir que hace su trabajo increíblemente bien: mantiene la sombra en su lugar, extendiendo el aguante a la perfección. Cuando uso esta prebase sé que tendré el mismo look al final del día sin cuartear, difuminarse o moverse.

No solo eso, sino que incluso parece hacer que las sombras sean más potentes! A mi me sorprendió porque no es espeso o cremoso como un paint pot así que no pensé que agarraría tan bien los pigmentos, pero parece potenciar el color de la sombra haciéndolo más intenso.

Esta prebase es completamente mate, así que si usas sombras mates quedarán así, algunas prebases parecen tener un ligero brillo, incluso después de secar.

El envase es cómodo, parece una máscara de pestañas y viene con un aplicador, ojalá el tubo fuese transparente, porque no hay manera de saber cuánto queda, y el tope no deja que llegues al fondo del tubo.
Me decepcionó que solamente me durase unos seis meses de uso diario. La prebase de Urban Decay duró muchísimo tiempo más.

En general es una prebase estupenda, la formulación es muy buena, realmente potencia las sombras y hace que duren todo el día, pero es un poco caro considerando la cantidad que trae, ojalá el precio fuese un poco más competitivo!
¿Cuál es vuestra prebase favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress