Mi opinión de la BB Cream BabyFace Silky de It's Skin

lunes, marzo 07, 2016

Las marcas coreanas de maquillaje son conocidas por dos cosas: los envases y sus efectos de cuidados sobre la piel. Hoy me gustaría mostraros una BB cream barata que promete una piel sedosa como la de un bebé! 

Los coreanos fueron los primeros en poner las BB creams de moda, supuestamente eran cremas con un poco de color pero que proporcionaban además hidratación y protección solar. Un todo en uno en cierta manera. 
Debo decir que las versiones occidentales de las bb creams tienden a ser un poco decepcionantes así que me encanta probar las "de verdad" como esta. 
Envoltorio
Lo primero que llama la atención es el envase cuco. Babyface cosmetics es la línea más barata para adolescentes y es por eso por lo que tenemos las caras cucas en los envases. A mi me hace gracia pero no me imagino ser una maquinadora profesional y llevar el kit lleno de caras adorables y colores pastel, jeje. 
Ingredientes y Uso
Las BB creams deberían ofrecer un poco de cobertura y color a la piel sin dejar efecto máscara y supuestamente hacen que la piel parezca más lisa y los poros más pequeños. 

Esta BB cream contiene ingredientes beneficiosos como:
  • Extracto de melocotón: rico en vitamina E que es un antioxidante y proporciona hidratación. 
  • Extracto de bálsamo de hoja de limón: calmante, antiviral, antibacteriano y rico en antioxidantes.
  • Extracto de manzana: antiedad y antioxidante.
También proporciona protección solar SPF36 contra rayos UVA y UVB.  
Aplicación 
Debo decir que estoy un poco decepcionada ya que no parece fundirse fácilmente en principio. Tiende a quedar sobre la piel resaltando zonas secas, pero si lo trabajas bien acaba fusionándose con la piel. 

Creo que es mejor aplicarlo con los dedos ya que el calor corporal ayuda a que se funda mejor y puedes llegar mejor a los recovecos. 
Acabado y Duración
Hay dos versiones de esta BB cream: Moisture y Silky, esta última supuestamente es para piel mixta-grasa como la mía y no le va demasiado mal. 
Debo decir que después de unas horas los poros son más visibles y me sale algo de brillo, nada preocupante pero no la llamaría la mejor BB cream para piel grasa. 

Si tienes la piel seca deberás probar la otra versión porque esta resalta la sequedad. Supuestamente debería hacer los poros menos visibles pero no noté ese efecto, no como con otras bb creams que he probado. 

El acabado es sedoso y parece porcelana, lo cual es bueno, la cobertura es bastante ligera y como es difícil de trabajar no sugeriría aplicar más cantidad. Otro problema es que solamente hay un tono disponible y con piel media a oscura sería imposible de utilizar!
En Resumen
Me encanta el packaging de esta BB cream pero debo admitir que me decepcionó un poco su aplicación. En cuanto al acabado y duración es bastante regular, imagino que no debería esperar demasiado de una bb cream low-cost para adolescentes. 

Aún así pienso que los adolescentes suelen tener piel problemática y esta bb cream no ofrece mucho en cuanto a cobertura o tonos, así que no creo que sea muy útil a menos que tengas piel clarita perfecta!

¿Usáis BB creams habitualmente? ¿Cuál es vuestra favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress