Mascarillas para pies de Iroha Nature : Mi Opinión

jueves, octubre 11, 2018

Me cuido muy poco los pies. Ala, ya lo he confesado. Así que cuando tuve la oportunidad de probar estas mascarillas para pies de Iroha Nature mis pies cantaron aleluya!

Puedo pasar 15 minutos haciendo paso a paso mi detallada rutina facial antes de ir a dormir pero luego paso olímpicamente de mi cuerpo y pies. Es un auténtico crimen como bloguera de belleza pero es una mezcla de pereza engorro que me impide cuidarlos más a menudo.

Pues hoy os traigo un método para mimar los pies que no puede ser más cómodo y práctico. Iroha Nature tiene 3 variedades diferentes de calcetines mascarilla para los pies: hidratante, relajante y reparadora y una que actúa como exfoliante.

Son súper fáciles de utilizar, son como calcetines amplios que llevan el producto en su interior. Es importante lavar bien y secar los pies antes de usarlos y los dejaremos puestos al menos 15 minutos. Se notan fríos y refrescantes y huelen ya desde el momento que abrimos el paquete.
Al acabar los 15 minutos aún queda bastante producto así que creo que se pueden dejar puestos más tiempo y al final extendí lo sobrante por la piel haciendo un masaje.

Los pies quedan refrescados y suaves, oliendo absolutamente genial. El de melocotón es increíblemente agradable en su olor y el de menta obviamente es el que deja la sensación más refrescante.

Los días posteriores a su uso noté los pies más suaves e hidratados, aunque creo que son mejores como un tratamiento de choque usándolos conjuntamente con una crema hidratante para uso diario.
Cada mascarilla para pies cuesta 4.95 euros y me parecieron las tres excelentes aunque para mis pies secos y olvidados me quedo con la reparadora y nutritiva que me los dejan muy suaves!

Si queréis probarlos tenéis un 20% de descuento con el código FOOT20, he dejado el enlace a las mascarillas para pies al fondo de esta entrada. 

¿Habíais probado un producto así alguna vez?
Iroha Nature Mascarillas para pies

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress