Snake Print Blazer

martes, octubre 30, 2018


Si vais a comprar solamente una prenda en estampado de piel de serpiente probablemente os recomendaría una blazer como esta. 
Lo que me gusta del snake print es que de todos los estampados animales es el de aspecto más lujoso. Tiene un estilo serio sobre todo en este tono gris y queda genial en una blazer, tanto para el trabajo como el día a día. Esta blazer es de ZARA, han sacado varias en estampado snake print esta temporada. 

He disfrutado mostrándoos diferentes looks con estampado de piel de serpiente y tengo pensado mostraros más opciones de outfits por si acaso no os habéis lanzado todavía o si necesitáis más inspiración. 


Me encanta la camiseta blanca que llevo con esta blazer, me recuerda a la camiseta Gucci, es de Boohoo y me gusta mucho que ponga Milan ya que tengo buenos recuerdos de mi viaje ahí. Como siempre dejaré los enlaces a toda la ropa al fondo de esta entrada. 

Me he unido a unas compañeras instagrammers para completar un reto en el que mostramos diferentes outfits con la tendencia snake print. Aseguraos de ir a mi perfil de instagram @ingrid.hughes el martes 30 de octubre a las 15:00 para ver de lo que se trata!
ZARA Snake Print Blazer
ZARA Short Mom Fit High Rise
ZARA Cadena Doble Abalorios
Boohoo Milan Slogan t-shirt

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress