Skinceuticals AOX+ Eye Gel

martes, octubre 02, 2018


No he hecho una review de un producto de belleza en mucho tiempo! He estado tan preocupada de enseñar mis looks de verano que lo he pospuesto.
Afortunadamente vuelvo hoy con un gel para la zona de ojos que es realmente buena para combatir señales de envejecimiento y cansancio!

Skinceuticals AOX Eye Gel es un serum en gel que supuestamente previene signos de envejecimiento y corrige daño existente. Si se usa con regularidad combate el aspecto cansado y bolsas dejando la zona alrededor de los ojos con un aspecto rejuvenecido!

Sus ingredientes interesantes principales son 1% Phloretina, 5% Vitamina C and 0.5% Ácido Ferrulico que son antioxidantes; Ruscus Aculeatus y cafeína. No contiene parabenos, perfumes o aceite mineral.
Los tres antioxidantes ayudan a combatir el daño debido a radicales libres así que mejorarán los signos de envejecimientos y los otros dos ingredientes sirven para tratar las bolsas y ojeras.

Al principio usaba este producto incorrectamente ya que lo aplicaba de noche (lo de serum me lió) pero las instrucciones indican que uses mitad de una pulsación para cada zona ocular por las mañanas. Lo uso en la zona bajo los ojos y hueso periocular, sin acercarme mucho al ojo claro.
Como sugiere el nombre es un gel sedoso que se desliza con suavidad y se absorbe rápidamente.

Debo admitir que es mi mejor aliado para mis ojos de aspecto cansado. Ahora que soy mamá las ojeras son comunes y me cuido la piel algo menos (ya sea por cansancio o por olvidarme). Este gel realmente ha mantenido la piel alrededor de mis ojos con aspecto brillante y rejuvenecido casi sin esfuerzo.

Es un producto costoso con su precio de 79 euros por 15 ml, pero si buscas algo que realmente da efectos instantáneos a la vez que combate signos de envejecimiento, este podría ser tu producto!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress