Gorro Marinero

viernes, octubre 26, 2018

Me encantan los gorros, siempre han sido un complemento favorito aunque no me los pongo tanto como me gustaría. No sé qué hacer con él cuando entro en algún lugar!



A ver, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿sacarlo y mostrar el pelo apelmazado? ¿dejarlo puesto es muy maleducado? La cuestión es que os voy a mostrar uno de mis estilos favoritos: el gorro marinero.
Este tan chulo negro de pana es de Topshop y he dejado el enlace al fondo de la entrada porque todavía lo podéis comprar.

Me acuerdo que tenía un gorro similar de pana pero en marrón de hace unos 10 años y me deshice de él hace un año; no me imaginé que volvería a estar de moda tan pronto.

Si os estáis preguntando sobre el bonito vestido mini, es de ASOS Design. Es un vestido estilo skater con un escote en V profundo y botones grandes, que está muy de moda. 

Las esparteñas de estampado de serpiente son de Castañer, pensé que le añadirían un toque especial a un outfit sencillo. Se atan alrededor de los tobillos y son muy cómodas. Las llevé mucho en el verano, y los podéis ver con este otro outfit espectacular: Vestido Vaporoso de Playa

Quizá el complemento estrella debería ser el bolso con cadena de Chanel, es el orgullo de mi colección, siendo el artículo de lujo más caro que tengo! De hecho lo uso mucho, no quiero dejarlo encerrado en el armario pero no os lo he mostrado mucho aquí. Creo que solamente en este otro outfit de cuando estaba embarazada: Botas por encima de la Rodilla

¿Tienes un gorro de este estilo?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress