Look Abrigo Duster con Botas por encima de la Rodilla

lunes, enero 23, 2017

Nos acercamos al fin de un enero muy atareado y hoy os quería mostrar uno de mis looks favoritos: este abrigo duster vaporoso con mi reciente obsesión, botas por encima de la rodilla!



Me encantan los abrigos largos y vaporosos y este gris es perfecto. Este abrigo duster de SheIn es largo y fino, estupendo para llevar por encima de tu outfit para añadir un toque de tendencia. Tiene solapas grandes y cae en cascada así que esconde bien mi barriga creciente! Será ideal para llevar en primavera también así que la usaré mucho. 

Estas botas negras por encima de la rodilla de Exe son una de mis tendencias actuales favoritas. Siempre quise probar unas botas así y ahora puedo decir que me encantan. Las podéis ver también en este otro look: Look Fiesta Vas's

Aún hace mucho frío aquí así que llevo este gorro de lana de ZARA. Ya sabéis que estoy obsesionada con los gorros y este gris claro queda muy guay en contraste con el look chic del resto del outfit. 

Y sí...aquí está mi precioso WOC de Chanel en negro con detalles dorados. ¿Qué queréis que os diga?  Precio ridículamente elevado y aún así me encanta esta cartera con cadena, qué se le va a hacer?

¿Os gustan las botas por encima de la rodilla?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress