lunes, 9 de enero de 2017

Look Gris Neutral para Invierno

¿Cómo os va este nuevo año? Yo he estado increíblemente liada con visitas al hospital y cosas relacionadas con el embarazo. Las temperaturas han bajado bastante, así que mis próximos outfits probablemente serán cómodos y calentamos pero con estilo, como este look. 

Hoy llevo un jersey grueso oversize de Topshop, es de color gris clarito y me encantan los jerseys de lana en colores neutrales para el invierno porque son cómodos y aún así quedan bien. Me gusta meterlo un poco en el pantalón porque es oversized (genial para tapar mi barriga). 

Este look es casi completamente gris, así que llevo estos vaqueros pitillo maternidad de Seraphine. Es un gran alivio tener unos vaqueros de maternidad que quedan bien y te hagan sentirte sexy! No parecen pantalones de maternidad!

Algo más de gris...este sombrero fedora de ala ancha de Topshop. Estoy obsesionada con los sombreros y me encantan los de estilo fedora en particular!

El toque de color lo dan los botines chelsea de Ganni. Me encantan porque son de acabado desgastado así que el estampado leopardo no destaca demasiado. 

Y finalmente, este bonito clutch de Louis Vuitton! Nunca pensé que tendría un bolso o accesorio con el monograma, pero debo decir que queda bien con casi cualquier look y le da un toque especial a cualquier outfit.

¿Os gusta llevar sombreros fedora?