6 Descubrimientos de Cuidados de la Piel de 2016

miércoles, enero 11, 2017

Pensé que haría una pequeña serie mostrando mis 6 descubrimientos de 2016 en diferentes categorías. Hoy os voy a mostrar seis productos de cuidados de piel que descubrí el año pasado que pienso que valen la pena destacar!


A veces es difícil elegir tus productos favoritos, pero debo decir que en el caso de cuidados de piel fue fácil este año porque probé unas marcas impresionantes que realmente mejoraron mi rutina. Aquí están mis 6 descubrimientos de cuidados del 2016: 

Este limpiador fue un imprescindible en mi rutina de belleza el año pasado; había oído mucho sobre este limpiador y realmente cumplió todas las expectativas!
Contiene vitaminas A, C y E, omega 6, enzimas, camomila, rosa...no solamente limpia el rostro sino que contiene ingredientes activos antiedad. 

Es un limpiador estupendo de usar, es un gel rosado que se derrite sobre la piel y elimina todo rastro de maquillaje, incluso el resistente. Después con un poco de agua se convierte en una leche blanquecina y se retira por completo fácilmente con una muselina húmeda. 

Te queda la piel suave e hidratada en vez de tirante, y solamente se necesita una pequeña cantidad. este bote de 100 ml me duró la mitad del año!

Podéis leer mi opinión completa de este limpiador aquí: Oskia Renaissance Cleansing Gel
Estas ampollas son la bomba! Martiderm es una empresa de dermocosmética española que deberíais probar. Tienen diferentes tipos de ampollas pero las Skin Complex + son de lo mejorcito. 
Contienen 20% Vitamin Complex, que es 15% de Vitamina C y 5% de Vitaminas B5, F y A. Esto es una concentración muy alta de vitaminas y realmente se nota el efecto en la piel. 

La vitamina C ayuda a renovar la piel, aclaran las marchas de pigmentación y es como si hicieras un peeling químico en casa. Se nota la piel iluminada y suave incluso tras el primer uso!
Este exfoliante negro me recuerda a aquellos volcánicos como el de MAC, contiene partículas muy finas que actúan como un peeling. Puede dejar la piel algo enrojecida justo después de usarlo pero luego la piel queda suave. 

Sensilis contiene ingredientes naturales y no usan productos tóxicos así que es una marca a tener en cuenta! Quizá no recomiende este exfoliante para pieles muy sensibles o rosácea, pero si buscáis un exfoliante que realmente haga su trabajo, este está genial!

Podéis leer mi opinión completa de este exfoliante aquí: Sensilis Skin Delight Revitalizing Black Exfoliator
Que no os asuste, sé que parece un instrumento de tortura, pero realmente no hace daño y se nota mucho su efecto en el cuidado de la piel. 
Este rodillo tiene agujas quirúrgicas que hace pequeños surcos en la piel, promoviendo la renovación de la piel y aumentando la absorción de los tratamientos. 

Hay diferentes rodillos según las necesidades, este de agujas de 0.2 mm reduce la apariencia de finas líneas, poros y manchas solares.  

Podéis leer mi opinión completa y ver cómo se usa además de sus efectos en esta entrada: Swiss Skin Renewal Treatment
Este gel hidratante es absolutamente estupendo, ha sido desarrollado por la farmacia para contener una alta concentración de Ácido Hialurónico, y encima a un precio muy competitivo. 

Cuando usas el gel en la piel, queda muy hidratada y jugosa, se nota el efecto inmediatamente! Puedes usarlo mañana y noche, bajo el maquillaje o incluso mezclado con la base para un acabado más jugoso. 
Me encantaría si me comentaseis cuáles han sido vuestros descubrimientos favoritos de cuidados de piel del pasado año. He tenido mucha suerte de tener la oportunidad de probar unos productos increíbles y haber encontrado unas opciones estupendas!

¿Cuál ha sido la estrella de vuestra rutina de cuidado de piel del 2016?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress