Opinión de Oskia Renaissance Cleansing Gel

lunes, septiembre 12, 2016

No me creo que no haya escrito esta review hasta ahora, este limpiador de Oskia tiene muchos fans y debo admitir que rápidamente se ha convertido en uno de mis limpiadores favoritos, dejadme contaros porqué...




Este limpiador es un poco diferente a otros que he probado porque no solamente deja la piel limpia sino que también es un producto de tratamiento facial. 

Empecemos por la textura: es un híbrido de gel y bálsamo rosa que es fácil de trabajar, en cuanto entra el contacto con la piel se derrite y convierte en un aceite, eliminando todo rastro de maquillaje y suciedad. Después de eso, cuando lo mezclas con agua se emulsiona a una leche y es fácil de retirar.  

El envase está muy bien diseñado: muchos bálsamos vienen en un tarro pero no necesitas meter los dedos en este, tiene un pulsador para dispensar la cantidad deseada. Tiendo a usar una pulsación entera si lo utilizo como primer limpiador y media pulsación como segunda limpieza o para la mañana. 
Me gusta mucho el diseño además ya que es limpio y sencillo con el envase blanco y letras finas negras, muy estiloso. 

Cuando empecé a usarlo casi me daba pena usarlo para retirar maquillaje porque es un limpiador caro y muy bueno. No obstante es un producto tan cómodo de usar que acabo usándolo una y otra vez sin importarme el precio, y parece que viene mucho producto!
La magia de este limpiador está en los ingredientes

  • Enzimas de calabaza para limpiar poros y exfoliar suavemente las células muertas. 
  • Vitamin A que es excelente para piel madura y ayuda a reparar piel seca y dañada por el sol. 
  • Vitamin C para revitalizar la piel dejándola más brillante y rejuvenecida. 
  • Vitamin E para luchar contra radicales libres y daño ambiental. 
  • Vitamin B2 para promocionar y mantener la piel sana. 
  • Starflower Oil (Omega 6) para suavizar e hidratar la piel.  
  • MSM es el ingrediente estrella, anti inflamatorio y promociona la producción de colágeno, calmando la piel. 

Por eso Oskia Renaissance Cleansing Gel es más que un limpiador, se puede usar en cualquier tipo de piel pero para mi piel mixta es perfecta porque no me deja la piel reseca y tampoco me salen granitos. Es el perfecto limpiador equilibrante que deja la piel renovada pero hidratada. 

Tiene una ligera fragancia a camomila y rosa, pero no es demasiado potente y rápidamente desaparece. No me ha irritado la piel y se puede usar alrededor de los ojos. 

Resumiendo es uno de mis limpiadores favoritos, quizá el mejor de los que he probado. Una pequeña cantidad da para mucho así que aunque pueda parecer costoso a 39.43 euros por 100 ml, dura mucho tiempo. 
Lo podéis comprar online en Cultbeauty o en la Farmacia Rego Lodos!
Mi piel siempre está suave y brillante con este estupendo limpiador, os recomiendo que lo probéis, es una verdadera joya!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress