* Mi Look Desigual para un Restaurante muy Trendy

martes, septiembre 06, 2016


Hoy vengo a mostraros un look moderno y chic con unas prendas clave de la conocida marca Desigual para una visita a un restaurante muy trendy y diferente. 

No diría que Lugo es una ciudad muy moderna, es más bien conocida por sus monumentos históricos, restaurantes tradicionales y comida casera. Pero tenemos un restaurante muy cool en nuestra pequeña ciudad: Restaurante Paprica

Este restaurante ha sido capaz de mezclar lo tradicional con lo moderno en todos sus aspectos: ingredientes locales tradicionales cocinados de una manera muy diferente y moderna, una decoración minimalista fresca en la zona más antigua de la ciudad.

Para los fríos inviernos lucenses tiene un acogedor salón y para el mejor tiempo tiene una preciosa terraza al lado de la muralla romana. La zona del bar siempre tiene buen ambiente y ricas tapas novedosas. 
Me encanta probar cosas nuevas y Paprica siempre tiene suculentos platos en un entorno realmente especial!

En cuanto al look que presento hoy, mezclo los graffitis modernos y coloridos que nos propone Desigual con unos accesorios básicos lujosos. 

Comienzo con la pieza clave de este outfit: la preciosa Blusa Celine de Desigual. Estoy completamente enamorada de esta blusa ligera blanca de mangas largas. Me encanta el escote con botones y las mangas ligeramente acampanadas. 
Ahora en el verano llevo las mangas recogidas para un look más veraniego, pero en otoño será perfecto y da un toque más sofisticado. 
Combina dibujos, graffitis, slogans y frases en diferentes colores, es perfecta para animar un conjunto sobrio. 

Soy una amante de los vaqueros, y estos Jeans Aloha Refriposas de Desigual son muy especiales. Son de corte ajustado, ligeramente elásticos e increíblemente cómodos. Parecen bastante básicos pero alrededor de los bolsillos tienen muchos bordados y toques especiales. 
De esta manera podemos llevar la parte colorida escondida bajo un top largo o sino como toque colorido con un top liso. 
O sino como yo: combinando ambas prendas bordadas y coloridas como tan de moda está en estos momentos!
Tenéis prendas vaqueras preciosas en la página de Desigual, echad un vistazo: http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/destacados/vaqueros/http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/destacados/vaqueros/

Para no caer en la exageración he combinado estas piezas especiales con accesorios de lujo más básicos, pero muy chic!

Me ha llamado mucho la atención la reciente moda de parches, graffitis y bordados, y pienso que Desigual es la marca que lo hace con más clase y estilo. 
Espero hayáis disfrutado de este look #MyDesigual #AtypicalPlaces, es decir, para llevar a esos sitios que son diferentes y especiales!


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress