jueves, 22 de septiembre de 2016

Look Blanco y Negro Chic de Topshop

El tiempo este septiembre es absolutamente increíble así que os seguiré enseñando algunos conjuntos bastante veraniegos! El de hoy es un look básico blanco y negro con un toque de lujo, espero que os guste!


Me pasé un domingo estupendo con mis padres en un bonito pueblo pesquero de Asturias. Es una zona bastante chic y nuestro plan era ir de terracitas a tomar algo y unas tapas así que me decanté por este look sencillo y elegante. 


El encaje ha estado súper de moda este verano y he usado esta falda negra de encaje de Topshop un montón. Puedes vestirla de manera más o menos informal y hoy la he combinado con esta blusa de manga corta blanca de Topshop. Es una blusa muy mona para llevar así sola o con un top colorido por debajo. 

El toque de lujo especial lo dan los impresionantes Valentino Rockstud en color poudre (polvo). Estoy obsesionada con estos zapatos increíbles y estoy contentísima de haberlos comprado porque son muy cómodos y añaden un toque especial!

Tampoco dejo de llevar mi nuevo bolso Gucci Soho Disco bag, es súper práctico y va con todo al ser negro. Las bonitas gafas son de mi madre, le regalé este bonito par de gafas de sol de Marc Jacobs, quedan genial!
¿Aún lleváis outfits veraniegos?