Descubrimientos Favoritos de Maquillaje del 2016

miércoles, enero 18, 2017

Continuando con mi serie de descubrimientos del 2016, hoy os voy a mostrar mis productos favoritos nuevos del año pasado.
Los usé por primera vez el año pasado y rápidamente se hicieron favoritos, dejadme que os cuente porqué:

La semana pasada os enseñé mis 6 descubrimientos favoritos de cuidados de piel que deberíais leer aquí: Descubrimientos de Belleza. Encontré unos productos estupendos.
Hoys os voy a hablar de maquillaje, ya sabéis que soy una adicta!

Nunca había probado una base de Chanel, y después de oír tantas cosas buenas sobre la Vitalumiére Aqua me apetecía probar. Elegí esta en vez de la otra porque tengo la piel mixta y pensé que me iría mejor en verano cuando me salen más brillos.

Tiene un acabado aterciopelado en la piel pero no queda mate, tiene aspecto natural, que es lo que busco en una base de maquillaje. La tengo en el tono 20 Beige que me queda mejor en verano cuando la piel no está tan blanca, es lo malo de las bases de lujo, el rango de colores no es tan amplio.

Podéis leer mi opinión completa aquí: Chanel Perfection Lumiére Velvet review
Increíblemente tengo otra base de maquillaje que mostraros, lo cual es raro porque soy algo quisquillosa, pero esta es la base que utilicé el día de la boda, y me sorprendió mucho.

Está genial porque tiene un poco más de cobertura que MAC Face and Body y es un poco menos jugosa, pero aún así queda muy natural. El color NC15 me queda perfecto y es bastante duradero.
MAC Select Moisturecover Concealer
Otro producto de maquillaje del día de mi boda y que luego he usado diariamente desde entonces es este corrector de MAC. Me sorprendió que no la hubiese probado antes, antes tenía la Mineralized pero no me convencía del todo.

Este tiene un poco más de cobertura y no se cuartea, es lo más importante para mí. No tengo ojeras muy marcadas pero si buscáis más cobertura quizá no os llegue este corrector.

Mi review completa con fotos está aquí: MAC Select Moisturecover Concealer review
Esto no es maquillaje pero está relacionado, sirve para ayudar en la limpieza de las brochas de maquillaje. Está hecho de goma y lo colocas en la punta de los dedos para frotar los pinceles.

Tiene dos zonas diferentes para brochas más grandes y pequeñas y hace que la limpieza sea más rápida y eficaz. A nadie le gusta limpiarlas así que cualquier cosa que sirva para ayudar siempre vale la pena
Estos labiales en formato stick fueron un gran descubrimiento. Desgraciadamente Lorac no está disponible en España pero me los envió la youtuber americana Renée Kee.

Son fáciles de aplicar, solamente hay que dibujar la forma del labio y tienen un acabado mate aterciopelado. No son pegajosos ni demasiado secos y son duraderos.

Tengo tres colores diferentes y son todos muy bonitos y ponibles!
Debo de ser la última persona en la tierra en probar estos labiales líquidos, pero soy así a veces, me resisto a las cosas que están de moda, jaja!
Al final cedí y me compré este mini set de Everlasting Liquid Lipsticks, viene con el Lolita y Lolita II. Me encantan los formatos minis porque tengo cientos de productos para labios y así puedo probar más.

Estos labiales líquidos no resecan demasiado, son mates y no quedan muy agrietados sobre los labios. No me aguantan una comida pero se desvanecen suavemente y son fáciles de volver a aplicar sin que queden pegotes.
Estos han sido mis descubrimientos de maquillaje favoritos del año pasado, quizá ya conocías algunos de ellos o todos!

¿Cuáles fueron vuestros descubrimientos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress