Moda de noche cuca y cómoda

jueves, diciembre 13, 2018

En cuanto llego a casa depués de un día largo en el trabajo me gusta cambiarme para ponerme ropa cómoda y calentita. Voy subiendo las escaleras y ya me estoy imaginando sentada cómodamente tomando un té. Pero aún quiero estar guapa así que siempre ando buscando ropa bonita para el hogar.



Seguro que habréis oído hablar de Hunkemöller. Tienen lencería increíble, muy sexy, cómoda y mucha donde elegir. Podéis echar un vistazo aquí: Lencería. Pero quizá no sabíais que tienen unos pijamas muy bonitos y ropa para el hogar. Podéis verlo todo aquí: Moda de noche.

Quería mostraros este bonito conjunto de terciopelo rosa. Lo he estado usando mucho estos días fríos invernales y me siento guapa y calentita. El top tiene una capucha y los pantalones tienen la cintura elástica así que es muy cómodo. 

También tienen otros conjuntos y pijamas así que no os los perdáis, estoy considerando otro como este en otro color, pero hay mucho donde elegir:  Pijamas.

Ah y tienen los monos más cucos que os podáis imaginar. Mirad mirad: Onesies. No me cogí uno porque nunca he probado uno y no sé si me acostumbraría!

¿Os gustan los monos para dormir? ¿Debería cogerme uno?

También te gustará:

1 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress