Controlando mi pelo con Hårkontroll Mascarilla Hidratante Intensiva y el Acondicionador sin aclarado Spray Brillo

jueves, mayo 30, 2019

Últimamente mi cabello ha estado súper encrespado, a veces puede ser el tiempo pero notaba que estaba seco y descuidado. Fui a la peluquería a cortarme el pelo y la peluquera coincidía conmigo en que estaba lacio y falto de hidratación profunda.


Me hizo gran ilusión recibir este set de productos de Hårkontroll. Esta marca lujosa de cuidados capilares es muy conocida por sus suplementos capilares y tenía muchas ganas de probar su mascarilla hidratante y spray de brillo.
Hårkontroll Deep Mascarilla Hidratante Intensiva
La mascarilla era el producto que sabía que necesitaba mi cabello en realidad, la mayoría del encrespamiento era debido a la falta de hidratación y esta mascarilla no solamente hidrata sino que controla el pelo encrespado y estático

Contiene aceites maravillosos como aceite de ricino y aceite de argán que dan brillo además de nutrir. También contiene fitantriol para reforzar, pantenol que mejora la elasticidad y manteca de karité que da brillo. Todos estos ingredientes proporcionan hidratación y la alantoína calma el cuero cabelludo irritado. ¡No puede ser mejor combinación!

La mejor manera de usarlo es dejarlo al menos 5 minutos actuando sobre el cabello limpio húmedo. A mí me gusta masajearlo mientras bailoteo en la ducha y lo uso dos veces a la semana ya que mi pelo necesita un buen chute. Debería usarse al menos una vez a la semana para conseguir mejores resultados y se puede usar en cualquier tipo de cabello

Desde que lo empecé a usar volví a la peluquería a un lavado y peinado y la peluquera se fijó inmediatamente en que mi pelo estaba mucho mejor y más hidratado. Eso me impresionó mucho porque solamente llevaba un par de semanas usándolo. 

Lo podéis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés: Hårkontroll Deep Mascarilla Hidratante Intensiva
Hårkontroll Acondicionador sin aclarado Spray Brillo

Que no os engañe el nombre, no es solamente una bruma para dar brillo al pelo, en realidad es un acondicionador sin aclarado que además contrarresta el pelo encrespado y apagado y ¡lo protege de las adversidades como el secado, alisado, color, viento y el medio ambiente!
Don't let the name fool you, it isn't just a spray to make your hair look glossy, it's actually a leave-in conditioner that also counteracts frizziness, dull hair and protects it from drying, straightening, colouring, weather and wind!

Al igual que la mascarilla también contiene aceite de ricino que ya sabemos que mejora el crecimiento capilar; aceite de argán que conocido por dejar el cabello brillante; pantenol como hidratante y para mejorar la elasticidad; fitantriol que deja el cabello más suave y alantoína que calma el cuero cabelludo. Además contiene colágeno proteína que aumenta la elasticidad, hidratación y fuerza del cabello. 

Me encanta este spray, es tan fácil de aplicar sobre el cabello recién lavado y dejar que haga su magia. El cabello fino, ondulado y rubio no es el más brillante pero sí que he notado un bonito brillo cuando lo llevo liso. 

Creo que además ha ayudado a hidratar el cabello usando ambos productos ya que puedo usar el spray cada vez que lavo el pelo. No siempre tengo tiempo para esperar 5 minutos con la mascarilla puesta, eso es lo que pasa cuando eres mamá; pero al menos sé que el acondicionador sin aclarado va a hacer su trabajo y me va a dejar el cabello suave, brillante y sin tanto encrespamiento. 

Lo podéis conseguir en exclusiva en El Corte Inglés: Hårkontroll Acondicionador sin aclarado Spray Brillo

¿Tenéis un problema con el cabello encrespado?

¿Os gustaría probar estos productos? Pasad por mi cuenta de instagram @ingrid.hughes para una oportunidad de ganar ambos productos, es súper fácil participar!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress